Inicio Nacionales ¿Por qué con Dío? / Pantaleón Viola

¿Por qué con Dío? / Pantaleón Viola

0
PUBLICIDAD

El 18 de febrero son las elecciones municipales en la República Dominicana, y tenemos la oportunidad de elegir para el municipio más grande y complejo del país, a la persona más idónea para dirigirlo desde la alcaldía por los próximos cuatro años; el pastor Dìo Astacio.

Pantaleón Viola

El municipio de Santo Domingo Este, al que nos referimos, es el más grande sin duda, y su complejidad, no solo se debe a esa realidad, sino a la naturaleza de su crecimiento, vertiginoso y desordenado. Si bien este municipio tiene amplios sectores medianamente planificados, como son Alma Rosa I, Ensanche Ozama, Cancino I y II, Los Rosales, Lucerna, entre otros, no es menos cierto que el enorme gentío y vasto territorio que componen a Santo Domingo Este en más de un 60% requieren una alta gerencia, de un alto grado de honestidad, un conocimiento pleno y de un amor por la gente al más alto nivel, para meterle mano y reestructurarlo de manera decisiva y valiente.

PUBLICIDAD

El pastor Dìo Astacio posee todas estas cualidades y más allá, y a las personas que nos toca votar el 18 de febrero se nos brinda la oportunidad de elegirlo para que sea el alcalde, como diciéndole: Por todas esas virtudes que te adornan, sin alharacas ni maquillajes, queremos que tú administres nuestro municipio por los próximos cuatro años.

Con la elección de Dìo Astacio para la alcaldía de Santo Domingo Este, está asegurada la pulcritud con se invertirán los recursos normales que llegan a tesorería, pero también estamos seguros que del gobierno central, que sin ninguna duda encabezará nueva vez el presidente actual, recibirá generosa y oportuna asistencia, en lo que toca al ayuntamiento, a la par que arreciará en las inversiones infraestructurales que viene llevando a cabo el presidente de la república y que corresponden al gobierno central.

El pastor Dìo Astacio será el próximo alcalde del municipio Santo Domingo Este. Es la apuesta de Todos los Cristianos Evangélicos, pero no por ser pastor evangélico, sino por el valor moral, gerencial, de conocimiento de las necesidades de su municipio y por su hoja de servicio a la gente, que de èl se conocen. Estas menciones son apreciadas también por todos los munícipes, que no importando su religión, o si no son religiosos, incluso de otros partidos políticos que los hay muchos, en un momento coyuntural como este, razonan y dicen: Esta vez me voy con Dìo, porque es el mejor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD