Inicio Evidenciarte Gabriela Rocha y Miel San Marcos anuncian sorpresiva colaboración con «Não Há...

Gabriela Rocha y Miel San Marcos anuncian sorpresiva colaboración con «Não Há Lugar Mais Alto (No Hay Lugar Más Alto – Versión Portugués)»

PUBLICIDAD

Rio de Janeiro, Brasil – Una de las canciones de adoración más trascendentales en la última década, «No Hay Lugar Más Alto» del grupo Miel San Marcos, experimenta una significativa transformación al ser oficialmente traducida al portugués. La nueva adaptación, «Não Há Lugar Mais Alto», presenta a la cantante brasileña Gabriela Rocha, en compañía del propio Miel San Marcos.

Ambos ministerios han obtenido reconocimiento a nivel internacional en el ámbito de la música cristiana, así como en sus respectivos países. Ahora, ofrecen esta expresión cohesiva de rendición a Dios, asegurando que no hay nada mejor que estar en Su presencia.

«Lo que anhelamos es que cada generación, lengua, tribu y nación siempre corran al lugar más seguro, al lugar más alto, a los pies de Cristo Jesús», expresan.

Esta composición ha resonado en innumerables rincones alrededor del mundo, y ha sido interpretada en múltiples idiomas, otorgándole un valor muy representativo. La idea de compartir esta versión con una voz influyente en el panorama musical brasileño, sin duda, promueve conexiones culturales significativas para la comunidad de fe.

El video del sencillo en español cuenta con más de 32 millones de visualizaciones, mientras que la reciente producción se estrenará hoy a las 5 pm (Hora Brasil)/ 2 pm (Hora Central) en sus canales de YouTube. El épico encuentro se desarrolló en la ciudad de Dallas, y mostrará las imágenes grabadas desde una genuina atmósfera de devoción.

«Não Há Lugar Mais Alto (No Hay Lugar Más Alto – Versión Portugués)» no marca solamente una única colaboración entre la solista y el grupo; más bien, es un preludio emocionante, ya que pronto lanzarán una edición en español de uno de los temas más importantes de la trayectoria de Gabriela.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD