Inicio Destacados EDESUR entrega el reconocimiento “Joven de Luz”, a 10 colaboradores meritorios

EDESUR entrega el reconocimiento “Joven de Luz”, a 10 colaboradores meritorios

PUBLICIDAD

La actividad se desarrolla en el marco del Día Nacional de la Juventud

Santo Domingo. – Edesur Dominicana entregó el reconocimiento «Joven de Luz» a 10 destacados colaboradores de la empresa, que son ejemplos para la institución y la sociedad, debido a sus méritos acumulados.

Al encabezar el acto, el administrador general, Milton Morrison, ponderó la labor y rol de cada uno de las galardonados dentro y fuera de Edesur, y destacó las iniciativas y oportunidades en la empresa para que los jóvenes se desarrollen.

“Hemos visto cómo estos jóvenes han podido reflejar lo mejor de ellos y ellas a la sociedad, desde la labor social, educativa, deportiva, hasta del mérito académico por excelencia; este premio no es más que un impulso para que ustedes sepan que su empresa los mira”, indicó Morrison.

Los colaboradores de Edesur que fueron reconocidos como “Joven de Luz”, fueron Abel David Montero Mercedes, por sus aportes al deporte; Arisleivi De la Cruz De Lebrón, en el renglón deportivo y servicio social; Cheila Yarine Alcántara Medina, en Liderazgo; Dalila Josefina Calcagno Lopez De Ciprian, en Comunicación; Doris Alexandra Nina De La Cruz, por mérito estudiantil; Gustavo Adolfo Montilla Morel, en Liderazgo; Jean Carlos Taravine Smith, por emprendimiento, Jhonattan Chevalier Jourdain, liderazgo político; Luis Steven Barrientos Cabrera, por innovación; y Paloma Maitee Feliz Pérez, sus aportes al arte, cultural y otros méritos.

Además, recibieron mención de honor, los jóvenes Alexánder Antonio Pérez Díaz, por servicio social; Carlos José Santos de Jesús, por mérito académico; Carlos Rafael Domínguez Brito, en el renglón deportivo; Diony Esteban Frías Encarnación, por servicio social.

También, Fanuel Antonio Ferrer Rivas, por arte y cultura; Isis Aime Caamaño Collado, por emprendimiento; Maicol Miguel Moreno Reyes, por liderazgo; María Eduvigen Santos Mateo, servicio social; y Merfi Nordettes Peguero Valdez, por sus aportes a la mujer en la sociedad.

Las palabras de agradecimiento en representación de los jóvenes estuvieron a cargo de Paloma Maitee Feliz Pérez, quien con un emotivo mensaje de superación exhortó a los presentes a escribir sus propias historias de vida, y no dejar que nadie más les sostenga el lápiz con el que escriben la historia de su vida.

El Reconocimiento “Joven de Luz” es una iniciativa de Edesur que, con motivo del Día Nacional de la Juventud, busca reconocer a jóvenes meritorios colaboradores de la empresa, para hacer su liderazgo más visible.