Inicio EvidenCristianas Presentan libro Peldaños Hacia La Fe escrito por Karol Pérez

Presentan libro Peldaños Hacia La Fe escrito por Karol Pérez

PUBLICIDAD

Santo Domingo, D. N. El libro peldaños de Esperanza de la autoría de Karol Pérez, fue puesto a circular el pasado 4 de enero, en un acto celebrado en el auditorio del ministerio Internacional Sembradores del Reino.

Al mismo asistieron amigos y familiares de la autora. El pastor Willy Lantigua leyó el prólogo que escribió para esta obra que es la primera escrita por Karol.

PUBLICIDAD

El pastor Carlos Díaz responsable del diseño, diagramación y corrección de estilo de la obra, también compartió algunas palabras e impresiones sobre el mismo con los asistentes. La maestría de ceremonias fue dirigida por la pastora y comunicadora Ivelisse Lantigua, y la parte musical estuvo amenizada por la cantante de música sacra Neuris Jhannett.

La autora también compartió unas palabras de agradecimiento, y enfatizó en la importancia de que el libro cuenta con un lenguaje llano y claro, sin palabras rebuscadas, para una mayor comprensión para el lector. Además, destacó el fundamento cien por ciento bíblico.

“Peldaños Hacia la Fe” tiene un contenido muy especial para mí, pues cuando venimos a los pies del Señor, es como subir un peldaño cada día. El primer peldaño que escalamos hacia la fe”, expresó Karol Pérez.

Sinopsis libro
Peldaños Hacia la Fe tiene un contenido especial. Cada enseñanza en este libro representa un peldaño que aumentará nuestra fe y debemos caminar sobre ello teniendo presente que la tarea de nuestro enemigo es que caigamos de las escaleras, pues sabe que siempre que avanzamos nos acercamos más hacia el propósito de Dios para nuestras vidas, así que, necesitamos reflexionar sobre cómo estamos escalando y cuáles estrategias vamos a utilizar para que nuestros pasos sean firmes.

Encontrarás, además, una palabra que podrá fortalecer tu fe con ejemplos de personas que tuvieron dificultades, pero que, al momento de escalar, pero nunca se rindieron, antes bien, se fortalecieron cada día hasta llegar a la cima de la fe.

Sobre la autora
Karol Julissa Pérez, nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Es estudiante de la carrera de Psicología Clínica en la universidad Autónoma de Santo Domingo.  Escritora y miembro activo del Ministerio Internacional Sembradores del Reino.

Karol es también evangelista, apasionada y comprometida con la obra del reino.

El libro estará disponible en las principales librerías del país, y en las plataformas digitales de Amazon y otros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD