Inicio Evidenciarte Dos generaciones unen sus voces en «Nada sin Tí»

Dos generaciones unen sus voces en «Nada sin Tí»

PUBLICIDAD

A ritmo de güira y tambora el intérprete de música cristiana Jameson Ramírez nos contagia una vez más con su sencillo titulado “Nada sin Ti” logrando una nueva versión en Remix y a su vez la importante colaboración con el destacado cantante dominicano Jossie Esteban.

Los merengueros anuncian el estreno del video clip para el 19 de enero este mismo año y estará disponible en todas las plataformas digitales.

PUBLICIDAD

Los intérpretes buscan llevar sabor, alegría y el amor de Dios en esta colaboración, reconociendo que nada podemos hacer sin Dios. Que Dios sea el centro de esta alabanza, que pueda tocar vidas a través de este ritmo y llegar a sus corazones, así expresaron los cantantes.

Esta canción “Nada sin Ti” escrita y arreglada por Jameson Ramírez y mezclada y masterizada por su productor Musical Ing. Yamil de la Cruz Grullón en IM Studio en Puerto Rico.

El video clip fue grabado, dirigido y producido en CAVUSTUDIO quienes lograron plasmar de manera visual la esencia de estas letras.

Sobre Jameson Ramírez

Perteneció al elenco de María Moñito con Paula Disla y de Topy Topy con Iandra Fermín, grabo anuncios comerciales para importantes empresas como Parmalat, Induveca, Coca Cola y fue figura y voz principal del anuncio comercial “De vuelta
a clases” de la tienda La Gran Vía.

En la actualidad las empresas dominicanas siguen tomando su voz para importantes anuncios comerciales como Country Club, Banreservas y la Cumbre Iberoamericana celebrada en nuestro país en el 2023.

En marzo del año 2023 es contraparte del joven merenguero dominicano Manny Cruz en el concierto “Dominicano de Corazón”, celebrado en el Palacio de los Deportes. En este mismo año es nominado y galardonado como Orqueta/Interprete tropical en Premios el Galardón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD