Inicio Destacados Ministerio de Trabajo invita a Ferias de empleo para Bávaro y Dajabón

Ministerio de Trabajo invita a Ferias de empleo para Bávaro y Dajabón

PUBLICIDAD

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las ferias de empleo este viernes 12 de enero en Bávaro y Dajabón.

Estas ferias se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La feria de Bávaro se realizará en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en la Av. España carretera Friusa, Plaza El Tronco, 1er nivel.

Mientras la feria de Dajabón será celebrada en la Gobernación Provincial ubicada en la calle Beller esq. Víctor Manuel Abreu, al lado del parque central.

La empresa de servicios hoteleros en Bávaro cuenta con 165 vacantes tales como: Director de operaciones, Gerente de proyectos, Gerente de restaurantes, Supervisor de obra, Supervisor de instalaciones, Supervisor talleres, Supervisor de soldadores y pintura, Supervisor electricista, Supervisor de operaciones, Control calidad y GPS, Supervisor de lavadores, Supervisor de restaurantes, Coordinador de obra, Coordinador de instalaciones,

Modelador de revit, Asistente de operaciones de oficina, Asistente operaciones de aeropuerto, Encargado de compras, Asistente de compras, Asistente administrativa y de facturación, Asistente de Recursos Humanos, Cajero – Servicio al cliente, Jefe de taller, Mecánico, Chofer de Turismo (Ingles básico), Chofer personal, Electricista, Soldador, Pintor, Lavador, Auxiliar limpieza y cocina, Auxiliar de lavandería, Seguridad, Encargado de almacén, Cocineros.

La empresa de servicios en Dajabón cuenta con 71 vacantes, como: Gerente de producción, Gerente de ingeniería, Supervisor de calidad, Supervisor de despacho, Supervisor de producción, Ingeniero de procesos, Técnico de calidad, Técnico de mantenimiento, Coordinador de almacén, Auditor de calidad, Coordinador de Planificación, Coordinador de mantenimiento, Asistente de seguridad e higiene, Asistente de Recursos Humanos, Contador, Mecánico Industrial.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.