Inicio Destacados Presentan premiere de la película Justo a Tiempo producida por Arturo Mojica

Presentan premiere de la película Justo a Tiempo producida por Arturo Mojica

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– La premiere de la película Justo a Tiempo fue llevada a cabo la noche de este martes en el Caribbean Cinemas de Downtown Center en esta ciudad.

Dicho film producido y dirigido por el cineasta Arturo Mojica busca promover la integridad y solidaridad en una sociedad movida por el egoísmo, resaltando así la fe y la confianza en Dios como un estilo de vida digno de imitar.

Lleva además un mensaje social presentando una esperanza a una generación adicta a la tecnología y dispuesta a alcanzar sus metas no importando lo importante de las mismas.

Justo a tiempo se estrenará este jueves 11 de enero en salas de Caribbean Cinemas tanto en la capital, así como en provincias.

El elenco de la película lo componen Anderson Mercedes, Vivian Fatule, Robert Green y Angelo Frilop del Grupo Barak, el pastor Ezequiel Molina, Rubinsky ABK, Lissy Parra, Esther Barranco, Félix Aquino, Yessica Dalmau, Wilbert Taveras, entre otros.

La película que incluye comedia, acción y aventura busca compartir un mensaje de restauración que llegue a todo público, al tiempo que destaca los hermosos paisajes de Punta Cana, Jarabacoa, Sabana de La Mar y Santo Domingo.

La productora audiovisual Mojica Films, inició sus operaciones en el año 2008 realizando producciones de comerciales, videos corporativos y video clips.

A la premiere asistieron representantes de medios, pastores, comunicadores y el elenco de la misma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD