Inicio Destacados Presidente Abinader asegura que Dío Astacio obtendrá victoria con más del 55%

Presidente Abinader asegura que Dío Astacio obtendrá victoria con más del 55%

PUBLICIDAD

Santo Domingo Este.- En un evento que ha marcado un hito en la campaña electoral, el presidente Luis Abinader lideró una masiva caravana en apoyo al candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio.

Durante la marcha, que tuvo lugar este domingo, Abinader expresó su confianza en que Astacio obtendrá más del 55% de los votos en las próximas elecciones municipales del 18 de febrero.

El presidente y Astacio, acompañados por miles de ciudadanos, recorrieron importantes barrios y sectores populares de Santo Domingo Este, mostrando la fuerza y el alcance del PRM en esta zona. Astacio, emocionado por el apoyo recibido, aseguró que su victoria en las urnas representaría una nueva era de esperanza y transformación para la demarcación oriental.

«Esta gran concentración de personas es una muestra de que ‘Santo Domingo Este se levanta’. Estoy muy agradecido con nuestro presidente Luis Abinader por su masivo respaldo, así como a todos los compañeros y amigos del PRM», destacó Dío Astacio.

La actividad contó con la presencia de destacados líderes del PRM, incluyendo al ex presidente Hipólito Mejía, Carolina Mejía (secretaria del PRM y alcaldesa del Distrito Nacional), José Ignacio Paliza (ministro de la Presidencia en el Ministerio Administrativo), José Bertico Santana, Ito Bisonó (Ministro de Industria, Comercio y Mypimes), David Collado (ministro de Turismo), Gloria Reyes (directora general de Supérate), el diputado Bolívar Valera, Tony Peña Guaba (coordinador del Gabinete de Políticas Sociales), Wellington Arnaud (director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado e integrante de la comisión ejecutiva del PRM), entre otras figuras importantes de la política dominicana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD