Inicio Nacionales Changan se consolida en el mercado dominicano durante el 2023

Changan se consolida en el mercado dominicano durante el 2023

0
PUBLICIDAD

Se han vendido más de 7 mil unidades de vehículos de la marca.

Santo Domingo .- El diseño vanguardista, la calidad, la tecnología de última generación y los precios competitivos del portafolio de vehículos de Changan conquistaron al mercado dominicano, convirtiéndose en una de las marcas de vehículos más demandadas durante el 2023.

PUBLICIDAD

Changan viene revolucionando el escenario automotriz dominicano desde el año 2018, y este 2023 rompió récords de ventas, llenando las calles y avenidas dominicanas con sus exclusivos modelos, fabricados con sistemas de conducción inteligente y equipamientos tecnológicos, que aseguran viajes más seguros y confortables.

“Desde nuestros inicios, hemos vendido más de 7 mil unidades de vehículos Changan, confirmando nuestro liderazgo en la industria automotriz”, reveló el Gerente General de la marca, Práxedes Castillo Bellapart.

Changan es la marca china más vendida en el mundo, líder en el sector automotriz y está considerada una de las cuatro compañías automovilísticas más grandes del país asiático. Produce y fabrica sus motores, además posee la tecnología Blue Core, la cual logra autos más eficientes en el uso de combustible, más silenciosos y menos contaminantes.

Castillo Bellapart resalta que sus sucursales cuentan con modernas instalaciones para ofrecer la mejor experiencia preventa y posventa. La marca cuenta además con un total de seis centros de servicios, cada uno con un equipo de profesionales preparados para proporcionar atención integral y personalizada a todos los clientes que requieran el mantenimiento o trabajos mecánicos de sus vehículos, con disponibilidad de piezas y repuestos, lo que refleja los estándares de calidad y la excelencia que siempre han caracterizado a Bella Castle en la República Dominicana.

Para el 2024, Changan tiene un plan estratégico enfocado en ampliar su portafolio de vehículos y en continuar brindando un servicio posventa con los mejores estándares de calidad. Asimismo, espera seguir ampliando su stock de repuestos y red de talleres autorizados de la marca a nivel nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD