Inicio Evidenciarte ACCRA y Premios El GALARDÓN anuncian su decimocuarta edición República Dominicana

ACCRA y Premios El GALARDÓN anuncian su decimocuarta edición República Dominicana

0
PUBLICIDAD

Santo Domingo, República Dominicana. La Academia Cristiana de Comunicadores, Radiodifusores, Agencias y Artistas (ACCRA) y Premios El Galardón edición República Dominicana (El Galardón RD), anunciaron a través de sus redes sociales la fecha oficial de su gran celebración denominada: *“_la fiesta de la música hispana_”*.

Para esta edición número 14 de los renombrados premios contará con algunas novedades, la celebración ha sido programada desde el martes 19 al domingo 24 de marzo 2024, una semana llena de actividades y memorables encuentros con el objetivo de llevar conciencia a nominados, relacionados, amigos y público en general acerca de la cultura de la Premiación y la industria de la música cristiana.

PUBLICIDAD

Según el comunicado de prensa enviado a diferentes medios, el Premio siempre ha sido una plataforma para muchos ministerios que han descollado desde el año 2009, fecha en que se celebró la primera edición, brindando oportunidades a cientos de artistas en diferentes esferas, de muchas maneras, en nominaciones, presentaciones, y producción en general. Más de 500 ministerios de manera directa e indirecta, han sido beneficiados por medio de la celebración de dichos premios.

ACCRA y Premios El Galardón en este 2024, se adapta a los nuevos tiempos y se diversifica con el objetivo de que más personas, ministerios, grupos, empresas e instituciones, puedan formar parte de la prestigiosa organización como parte de un proceso de renovación y fortalecimiento institucional que desde el 2022, el gremio ha estado inmerso. Por tal motivo, el Equipo Directivo de ambas asociaciones han colgado un enlace (link) en el apartado biográfico (#bio) de su página oficial de Instagram, de modo que todos/as interesados/as puedan registrarse, ser evaluados y pertenecer a ACCRA.

La Decimocuarta entrega de Premios El Galardón contará con un programa de importantes y memorables encuentros entre los que destacan: su acostumbrado Servicio de Acción de Gracias, un Ciclo Formativo compuesto por talleres, conferencias y conversatorios. Además de la celebración de una Noche Adventista, la novedosa noche del Galardón Urbano, la Gran Noche de Gala y un Gran Concierto de Cierre de Celebración, cumpliendo así con toda una agenda cargada de emociones, festividad, honra y exaltación a Dios por los talentos que les ha regalado su pueblo.

“Con cada cambio que nuestro equipo realiza, ACCRA y Premios El Galardón busca adaptarse a los nuevos tiempos sin dejar de lado su esencia de glorificar a Dios a través de las expresiones artistas y de este modo dejar un legado en las futuras generaciones”, afirmó Danny Ramírez, presidente y director ejecutivo del gremio.

Desde la segunda semana de noviembre quedó abierto el tiempo de recepción de carpetas y la solicitud de membresía a la ACCRA entrando a nuestra página www.premioselgalaron.org y enviado su material al correo premioselgalardon@

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD