Inicio EvidenCristianas Ministerio Betel Casa de Pan sigue llevando esperanza a las comunidades vulnerables...

Ministerio Betel Casa de Pan sigue llevando esperanza a las comunidades vulnerables de RD

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– Como parte de su misión socio espiritual, el Ministerio Betel Casa de Pan estuvo visitando el pasado sábado 23 de diciembre, a los niños del Alberge Capellán, donde además de compartir raciones alimenticias también llevaron esperanza a los niños de la comunidad a través de juegos, dinámicas y un sano compartir enfocado en proclamar las enseñanzas del niño Jesús a los más pequeños de la casa

“Somos una familia tanto de sangre como espiritual con el firme llamado de apoyar a quienes más lo necesitan mientras proclamamos el Evangelio de Cristo en cada actividad que Dios nos permite organizar” – afirmó el equipo directivo del Ministerio.

Durante todo el segundo semestre del 2023, el Ministerio Betel Casa de Pan ha estado realizando jornadas sociales, donde además de alimentos, juguetes, ropas y otros enseres llevan enseñanzas y principios bíblicos a los impactados, a través de mensajes y predicas llena del mensaje más importante del mundo: el Amor de Dios por la humanidad.

Anuncian además que el próximo 04 de enero estarán visitando el Hospital Pediátrico Dr. Robert Reid Cabral (La Angelita) para así iniciar con broche de oro el 2024.

El Ministerio ha definido el 2024 como un «tiempo lleno de retos y desafíos pero sobre todo esperanza y amor en favor de los más necesitados y vulnerables por lo que espera que Dios siga ayudándole en el nuevo año»

CONTACTOS

El Ministerio Betel Casa de Pan aprovecha para invitar a todo interesado a comunicarse con los directivos. Fatima Neika Roa (809-438-1313) y Karina Filpo (829-340-1881) y seguir apoyando sus jornadas de asistencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD