Inicio Evidenciarte Riqui Gell despide el 2023 entre risas con su «El Bauticostal» para...

Riqui Gell despide el 2023 entre risas con su «El Bauticostal» para la Región Este

PUBLICIDAD

La Romana. En medio de sus ocurrencias y su personalidad icónica, el pastor evangélico Riqui Gell puso a disfrutar la Región Este del país a través de su show humorístico cristiano «El Bauticostal», realizado en el Auditorio Alianza Juvenil en la Romana.

Con una séptima función luego de su éxito en el Pabellón de la Fama, el pastor Gell, un joven líder cristiano, quien junto a su familia pastorea la congregación «Nuevos Comienzos» en Santo Domingo Este, lleno de risas pero también llamados a reflexionar al público asistente, quienes se deleitaron con su stand up comedy llamado «El Bauticostal».

PUBLICIDAD

Un show donde Riqui cuenta sobre su nacimiento, su infancia, sus primeros años en la iglesia pentecostal, habla con hilarante pero con un humor fino y sano sobre los personajes más emblemáticos de estas congregaciones como las danzarinas, los músicos, los líderes y otros miembros mientras nos invita a reflexionar sobre el mensaje predicado en la cruz hace más de 2000 años y del cual en calidad de ministro representa.

El líder explica cómo se dio cuenta de que no era 100% pentecostal pero tampoco encajaba en los preceptos de la iglesia bautista (iglesia que cuenta con un seminario del cual Gell es egresado) por lo que su mensaje busca combinar lo más importante y relevantes de ambas corrientes mientras hace un llamado a competir menos y complementarnos más.

Sobre El Bauticostal

Stand Up Comedy creado por el pastor Riqui Gell con el fin de entretener a la audiencia cristiana así como no cristiana mientras le invita a reflexionar sobre la importancia de aceptar nuestras similitudes y respetar nuestras diferencias desde a la perspectiva de que lo más importante es que el mundo conozca a Cristo y sea partícipe de su salvación.

Sobre Riqui Gell

Riqui Gell, tiene una licenciatura en Psicología Industrial y una maestría en Teología en el Southeastern Baptist Theological Seminary. Es pastor fundador de la Iglesia Nuevos Comienzos, en la República Dominicana, esposo de Anamaría y padre de Valentina.

Se ha destacado en diversos medios de comunicación por sus enseñanzas salpicadas con el buen sentido del humor, que también se siente en sus prédicas y conferencias, por lo que se ha ganado un lugar especial en el corazón de muchos en América Latina. Su alto sentido del humor, es natural y el mismo se ve reflejado en sus prédicas, redes sociales y en los seis libros que ha escrito, siendo su más reciente la obra titulada «Viaja ligero».

Para más detalles de sus próximos eventos, proyectos y lanzamientos, el pastor invita a sus seguidores estar atentos a sus redes sociales @riquigell para obtener más información.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD