Inicio Evidenciarte Christian Bravo presentó su sencillo “Emmanuel, Dios con Nosotros”

Christian Bravo presentó su sencillo “Emmanuel, Dios con Nosotros”

PUBLICIDAD

“Emmanuel, Dios con nosotros” es el nuevo sencillo que nos presenta el pastor y cantante Christian Bravo, este tema trata de la Navidad, basado en Mateo 1:23. La letra de este tema surge de un tiempo de lectura bíblica leyendo el pasaje de Mateo 1 donde habla de la genealogía de Jesús, quién era y quien seguirá siendo.  

Durante el tiempo de Navidad del año 2022, estaba pensando en escribir una canción para la iglesia de y mientras meditaba en ello, mi esposa y yo comenzamos a cantar en la guitarra y poco a poco comenzamos a darle forma a la canción. Quisimos dejar con este tema un mensaje de confianza en Dios, de esperanza en el señor y que él está con nosotros, no importa lo que estemos pasando, no estamos solos. Afirmó Christian Bravo.

“Emmanuel, Dios con nosotros” es una canción estilo pop/ rock con un estilo Navideño, se grabó, masterizo y mezcló en Colombia. El productor de este tema fue Daniel García, un colombiano que ha trabajado con Montesanto, Barak, Pedro Gómez, y otros cantantes cristianos. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon Music, entre otras. 

En la actualidad el pastor Christian Bravo se encuentra trabajando en el lanzamiento del video del tema “Emmanuel, Dios con nosotros” y en el lanzamiento para el siguiente año de varios temas, también está trabajando en su libro “Sueña, Todo es Posible”.

A través de este tema quiero llevar un mensaje que Dios está con nosotros, no estamos solos, a veces nos sentimos olvidados por Dios, pero él está esperando que le entregues tu corazón y él te hará descansar. Christian Bravo.

SOBRE CHRISTIAN BRAVO 

Christian Bravo nació el 04 de enero de 1983  en Ciudad Bolívar – Venezuela.

Desde muy pequeño recuerda ser llevado a la iglesia cristiana, fue presentado al Señor cuando apenas era un bebe, aunque sus padres se apartaron del Camino del Señor.

Dios tenía un plan trazado para su vida y es a la edad de 14 años que acepta al Señor en medio de resentimientos y amargura causados por la separación de sus padres, pero es a partir de Aceptar al Señor que comienza a brotar nuevos sueños y anhelos entre ellos está la música. Aunque desde muy pequeño le gustaba cantar y siempre soñaba con tocar en una banda no sabiendo que Dios ya lo tenía preparado para su futuro.

Estudió administración en Informática, locución de radio, mientras que a su vez servía en su iglesia local como músico Baterista, pastor de Jóvenes, lo cual lo llevó a tocar fuera del país en Bogotá Colombia, su anhelo por la música crecía más y se dedicó a tocar Guitarra y posteriormente a escribir melodías que al parecer no tenían rima, pero en su afán de Tocar el corazón de Dios a través de sus composiciones persistía en componer.

Luego en el 2007 tuvo que pasar por una dura prueba, por cuestiones legales de Inmigración en USA en donde residía junto a su esposa, lo cual lo lleva a dejar el país por 3 años, separándose de su familia, llegando a vivir en México y es allí en medio de Soledad y aparente abandono de Dios es que surge el deseo de Grabar las melodías compuesta en diferentes etapas de su vida y es allí donde Nace el CD «No te Rindas» que fue una palabra de Dios para su vida y ministerio cuando pensaba que ya no había solución, no te rindas habla de que en el Mundo vamos a tener aflicción, tendremos que pasar por el fuego y quizás las aguas de la angustia van a querer ahogar nuestra fe, pero  Dios ha prometido estar contigo todos los Días hasta el Fin.

El proceso de grabación se llevó a cabo en varios escenarios empezando en Tijuana – México para luego terminar en Houston Texas en los estudios de Canzion junto al reconocido productor Juan Salinas quien terminó de grabar Guitarras, baterías, sintetizadores y mezclas del Álbum y Jorge Santos lo masterizó en Omega Mastering este proceso duró aproximadamente 2 años de arduo trabajo.

 

 Actualmente vive con su esposa e hijos (Isaiah & Alex) en California y viaja a diferentes lugares llevando la palabra de Dios y la música diciéndole a la gente que:

Todo es posible con Dios, que, aunque la situación sea difícil y los problemas de la vida quieran apagar los Sueños que Dios ha puesto en ti, No te Rindas, porque al final de ese túnel oscuro hay un rayo de sol y un futuro glorioso para aquellos que saben esperar y confiar en Dios, No Te Rindas lo mejor para tu vida ha de venir.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD