Inicio Evidenciarte ADOCOC Sánchez Ramírez celebró Conferencias sobre Inteligencia Artificial

ADOCOC Sánchez Ramírez celebró Conferencias sobre Inteligencia Artificial

PUBLICIDAD

Cotuí, República Dominicana- Celebrando por todo lo alto la Semana de la Comunicación Cristiana 2023, cuyo tema general es «Tendencia»,

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC Filial Sánchez Ramírez compartió dos conferencias sobre inteligencia artificial, el pasado 6 de diciembre, en el salón Jacobo Sánchez José de la Biblioteca Rogelio Delgado Bogaert de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental UTECO.

Los conferencistas invitados en Cotuí: Yudelka Reyes y Manuel Ruiz impartieron las conferencias «Inteligencia Artificial en la comunicación» e «Impacto de la Comunicación en la Era Digital», respectivamente.

Clara Ruiz aprovechó el evento para rendir cuentas de sus dos períodos consecutivos como presidente de ADOCOC Sánchez Ramírez, destacando los extraordinarios logros junto a su directiva.
Así mismo dejó confirmada y posesionada la nueva directiva 2023-2025 presidida por el pastor y comunicador Martín Reyes.

La pasada presidente, Clara Ruiz, recibió una placa en reconocimiento a su excelente trabajo al frente del gremio, dejando un gran legado a los comunicadores de la Provincia Sánchez Ramírez, que le ha valido un merecido ascenso ministerial y formará parte de la directiva nacional de ADOCOC como secretaria de actas y correspondencia en la gestión 2023-2025 que encabeza Erika Oviedo Merán.

La primera exposición estuvo a cargo de Manuel Ruiz quien habló sobre el extraordinario impacto de la que ha sido objeto la comunicación en la era digital, llena de innovaciones, avances tecnológicos y científicos, característico de estos tiempos. Aprovechó para invitar a los presentes hacer uso prudente y edificante de las redes sociales.

La invitada Yuderka Reyes abordó sobre la inteligencia artificial en la comunicación, enfatizando sus desafíos y oportunidades. Confrontó a los pastores, comunicadores y líderes presentes hacer de la inteligencia artificial su gran aliada para predicar la Palabra de Dios a tiempo y fuera de tiempo.

La parte musical, interludio entre las dos ponencias magistrales, protagonizada por Engels Trejo con un talento impresionante y un espíriru adorador que conecta con quienes escuchan su voz al cantar.

Los maestros de ceremonia, Kenia Cruz y Marcos Tavarez fluyeron como verdaderos profesionales de la comunicación, entregando inicialmente al pastor Tobías María Castillo quien dio apertura formal orando al Todopoderoso, encomendando y dedicando a Él todo el programa; luego al final presentaron al pastor Martín Reyes, nuevo presidente de ADOCOC Sánchez Ramírez, quien con palabras de acción de gracias despidió la gran noche, espacio para la edificación, capacitación y koinonía.