Inicio Nacionales Tetra Pak presenta el Reciclárbol de Navidad fusionando la magia de la...

Tetra Pak presenta el Reciclárbol de Navidad fusionando la magia de la época navideña y el reciclaje

0
PUBLICIDAD

Santo Domingo, diciembre 2023. Tetra Pak inunda el centro comercial Galería 360 de la magia de la época más alegre del año con la inauguración del Reciclárbol de Navidad confeccionado con láminas recicladas de envases de Tetra Pak y envases postconsumo que llevan plasmados mensajes y deseos navideños de decenas de dominicanos.

Con esta iniciativa de Tetra Pak y Reciclar EnCaja, en alianza con Galería 360 y Green Love, además de llenar a los dominicanos del espíritu de armonía, hermandad y amor que trae consigo la Navidad, se busca motivar a las personas a contribuir por medio del reciclaje con la protección del futuro sostenible de nuestro planeta.

PUBLICIDAD

La inauguración del árbol de Navidad se llevó a cabo el sábado 2 de diciembre y estuvo amenizada por un grupo de villancicos, pinta caritas y personajes navideños, convirtiéndose en un simbólico, festivo y grato momento para las familias que se dieron cita en el centro comercial.

El árbol se fabricó con láminas de polialuminio reciclado de envases de Tetra Pak como base, iluminado con luces led cargadas con paneles solares y decorado con envases postconsumo de Tetra Pak en forma de esferas navideñas que contienen deseos y mensajes positivos. Mide 15 pies de altura, y se ha armado con un aproximado de 1,200 envases.

Gabriela Vargas, gerente de Sostenibilidad de Tetra Pak expresa que: “Estamos muy contentos de celebrar la temporada más emocionante del año con una propuesta tan novedosa como lo es este árbol. Invitamos a todos los dominicanos y dominicanas a visitarlo y a sumarse de forma activa en las diferentes actividades e iniciativas que impulsamos para promover la correcta disposición de los envases de Tetra Pak para ser reciclados y aprovechados para crear productos nuevos”.

Para obtener detalles de las iniciativas de Tetra Pak, se puede visitar la página www.reciclarencaja.com.do un sitio web con información detallada y didáctica sobre cómo, dónde y por qué reciclar en el país. En este portal, el usuario tiene acceso a los horarios y ubicaciones de los puntos de recolección de envases de Tetra Pak y otros materiales reciclables en la República Dominicana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD