Recientemente, la cantante lanzó un desafío llamado «Open Verse», invitando a otros artistas a crear versos alternativos de uno de los temas de la producción. Impresionada por la versatilidad y creatividad de las contribuciones, surgió la idea de trabajar en una versión reimaginada.
Musiko, Alexxander, Niko Eme, Tommy Royale, Jxhn Pvul, Stian Joel, Sam Rivera y Townix se suman a la visión del nuevo EP, que contiene géneros como el latin pop, el drill y el merengue.
«Despreocupá (remix)», con el compositor y artista de primer nivel, Niko Eme, es el tema seleccionado para darle promoción al lanzamiento. Con un concepto alegre y contagioso, la canción es un recordatorio de llevar la vida sin miedo y con audacia.
En el video musical del sencillo se puede apreciar un trabajo de dirección y edición realizado por la propia CRYS. Su contenido cuenta con una presentación casual de ambos intérpretes por separado, combinada con clips de diversos lugares que fueron visitados por la cantautora, así como momentos y experiencias significativas que han sido recopiladas, formando parte integral de la historia que se cuenta en el video.
|