Inicio Evidenciarte Este jueves 7 se realizará el Congreso ‘Avivamiento Trelew 2023’ para toda...

Este jueves 7 se realizará el Congreso ‘Avivamiento Trelew 2023’ para toda la familia con la presencia de Christafari

PUBLICIDAD

Se realizará este jueves 7 del corriente en la ciudad de Trelew, provincia de Chubut, el congreso de interés para toda la familia denominado ‘Avivamiento Trelew 2023’ con la presencia de conferencistas de primer nivel y la presencia de la banda de gospel reggae Christafari, que realiza su gira por países de Sudamérica.

El mismo tendrá lugar en el amplio auditorio EN-Hacore, sito en la avenida Eva Perón 770 y dará comienzo a las 17 horas, y está organizado por la Juventud Evangélica Bautista y el Consejo de Pastores de Iglesias Evangélicas de Trelew (COPIET). Además cuenta con el respaldo de la Nueva Generación de Evangelistas (NGE) Argentina. El evento es gratuito y abierto a todo público. No es necesaria la inscripción previa.

Tendrá entre los disertantes, al conferencista internacional Jaime Mirón, quien también es escritor, consejero bíblico, cofundador el equipo del evangelista Luis Palau, con quien trabajó por más de 50 años. Además es editor general en la traducción de la Biblia ‘Nueva traducción viviente’, y fue editor durante varios años de la revista Apuntes Pastorales.

Otro de los protagonistas será Luis Juárez, fundador de Indiefone: primer Iphone Film festival del mundo. Además fue ganador de varios festivales de cine en países como Alemania, Inglaterra, Nueva Zelanda, Australia, Japón, Italia, entre otros. Y desde hace más de una década es el director de los videos musicales de la banda de reggae Christafari.

También integra la grilla de expositores, Gabriel Bustos, líder juvenil, Director de la Juventud Evangélica Bautista Argentina (JEBA), y autor del libro ‘La verdad sobre la pornografía’.

Asimismo entre la nómina de disertantes, el licenciado en Teología, Pedro Tabares, quien también es coordinador del ministerio de Lectura Pública de la biblia para Iberoamérica, y es pastor y fundador de ‘Centro del cielo’.

En el cierre del congreso chubutense se presentará recién arribados a Argentina, la legendaria banda internacional de reggae cristiano Christafari, creada en el año 1989, quienes tienen editados más de 13 álbumes y sus canciones llevan un mensaje de esperanza y salvación global que llega a miles de personas de distintas lenguas. También se presentarán en la ciudad de Puerto Madryn los días viernes 8 y sábado 9 de diciembre, en el marco del recital ‘Esto es Vida’.