Inicio EvidenCristianas Enfocado en la Gran Comisión realiza acostumbrado encuentro navideño con sus coordinadores

Enfocado en la Gran Comisión realiza acostumbrado encuentro navideño con sus coordinadores

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO –La Agencia Ministerial Enfocado en la Gran Comisión realizó su tradicional almuerzo navideño con todos sus coordinadores y personal administrativo.

José Darío de la Cruz, Coordinador Regional Sur de la Iglesia de Dios con asiento en la Provincia de San Juan de la Maguana, impartió una reflexión bíblica, fundamentada en el nacimiento de Jesús, la cual sirvió de motivación a todos los presentes para seguir realizando el trabajo evangelístico y misionero que la agencia “Enfocado en la Gran Comisión” realiza en el país.

Daniel Oscar junto a Rut Luna nueva directora ejecutiva de Enfocado en la Gran Comisión

Mientras que el obispo, Daniel Oscar presidente de dicha agencia ministerial agradeció a todos los coordinadores y personal de apoyo, el arduo trabajo que se han realizado en este año que ya finaliza. Dentro de los trabajos a destacar se encuentran la movilización de más de 5,000 iglesias en el marco del mes global de evangelismo, también la jornada nacional de bautismos simultáneos en la cual se están bautizando más de 25,000 nuevos creyentes en un solo fin de semana.

En el marco de sus palabras informó que para el año 2024 el tema central será “Renovación”, para tales fines se propone seguir desarrollando programas de movilización evangelística por temporada, implementar un sistema digital de gestión de los afiliados a la agencia e informó que el país será sede de dos cumbres internacionales de sus aliados en materia de Evangelismo y Discipulado.

El evento llevado a cabo en las instalaciones del Servicio Social de Iglesias Dominicanas, culminó con un reconocimiento al pastor Domingo Cruz por su servicio como el primer director ejecutivo de Enfocado en la Gran Comisión y la introducción de la pastora Rut Luna como la nueva directora ejecutiva de la organización a partir del 2024, para seguir impulsando la misión para cumplir la gran comisión.

Al final los coordinadores presentes recibieron 100 pares de chancletas de Samaritan´s Feet para adultos y niños, así como también literaturas alusivas a esta temporada navideña para recoger la última cosecha del año, en la última jornada evangelística del año bajo el tema “La Maravilla de la Navidad”.