Inicio Evidenciarte Juan Santoy celebra el lanzamiento de «Navidad en Casa Vol. 2»

Juan Santoy celebra el lanzamiento de «Navidad en Casa Vol. 2»

PUBLICIDAD

McAllen, Texas – El cantante y compositor, Juan Santoy, desborda emoción al introducir su EP «Navidad En Casa Vol. 2». Este proyecto, que captura la esencia de la temporada, presenta un exclusivo material audiovisual de la grabación en vivo del mismo. Disponible aquí.

Como su nombre lo indica, Navidad En Casa Vol. 2 es la continuación de uno de los proyectos más significativos para el artista. La producción, cuidadosamente elegida, y que abarca tanto covers como composiciones originales, muestra una combinación de 4 canciones festivas y reflexivas que se complementan y relacionan entre sí. Entre ellas, «Pa’ Regalarme Salvación«, un tema de su autoría, el cual le da promoción al EP.

PUBLICIDAD

«No hay un regalo más grande que se pueda ofrecer en Navidad, que el que Dios ya nos dio a través de Su Hijo, Jesucristo. Espero que con estos temas puedan sentir toda la alegría que provoca el recordar que el mundo tiene un Salvador. Si abrimos nuestro corazón para recibir este regalo, tendremos repercusiones eternas», expresa con ilusión.

Una de las novedades más especiales de este lanzamiento, es la grabación acústica que se llevó a cabo en la intimidad de su hogar. Este momento estuvo acompañado por músicos en vivo y seres queridos, y también incluyó reflexiones profundas del propio intérprete. El contenido ya está posicionado en su canal de YouTube para la visibilidad del mundo entero.

Para Santoy, la Navidad siempre le trae muy gratos recuerdos, no solo por la celebración en sí, sino también porque fue durante esa temporada, a sus 12 años de edad, que conoció a Cristo y decidió entregarle su vida.

«Nunca podré olvidar la iglesia adornada y al grupo de jóvenes preparando una obra para presentar en Navidad, mientras algunos de los servidores y miembros de la congregación oraban por mí y mi familia. Así que, cada año, esos recuerdos vienen a mi mente y reviven en mí el gozo de haber recibido a Jesús en mi vida».

Su oración es que «este tiempo, sirva para unir más a las familias, y si hubiese alguna diferencia en el seno familiar, que aprovechemos esta temporada para conciliar cualquier malentendido que pudiese haber».

ACERCA DE JUAN SANTOY:

El estilo pop latino es el vehículo de Juan Santoy para compartir su fe cristiana. Su música está inspirada en Jesús y habla sobre el poder transformador que encontramos en Él. El cantautor mexicano lanzó su primer álbum, Como La Luna, en el 2019 – una colección de temas inspirados por historias vividas por Juan y su familia. Con el corte promocional, «Te Entrego», Juan Santoy demostró su destreza poética y una vulnerabilidad en las letras, presentando un cuadro claro de la vida del cantautor antes de conocer a Dios. Juan Santoy escogió tres temas clásicos para su primer EP navideño, Navidad en Casa con Juan Santoy (2020), compuesto por «Jesús Nació», tema original de Marcos Witt, el canto tradicional «Suenen Dulces Himnos» y «Qué Dirías». En una propuesta osada y divertida, Juan Santoy hace su primera colaboración con el reconocido intérprete hondureño, Renán Carias en «Otra Vez (Remix Latino)». Su más reciente lanzamiento, «Por Ese Amor Que Me Das», es una nueva y sublime versión de uno de los clásicos más sobresalientes de la primera década del siglo XXI. Santoy busca recordarle al oyente sobre la paternidad de Dios, invitándole a corresponder a Su amor. Con su música, Santoy desea alcanzar todo tipo de personas. Su música resuena alrededor del mundo y trae esperanza a aquellos que se sienten solos y abandonados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD