Inicio Evidenciarte Priscilla Bueno transmite alegría y esperanza con su nuevo sencillo,...

Priscilla Bueno transmite alegría y esperanza con su nuevo sencillo, «Sal De Tu Cueva»

PUBLICIDAD

Las Vegas, Nevada – El testimonio de Priscilla Bueno resplandece en su nuevo sencillo, «Sal De Tu Cueva». A través del tema, la cantante mexicana porta su incomparable voz como una bandera y un grito de guerra que proclama la libertad y la salvación que se encuentran en Dios. Con un ritmo alegre e influencias de jazz, el lanzamiento fue grabado en vivo en el Golden Bear Theater en Ventura, California, y ya está disponible en todos sus perfiles musicales.

Como resultado de haber vivido una etapa llena de incertidumbres que pusieron a prueba su fe, incluyendo el diagnóstico de anormalidades cardíacas de uno de sus hijos, la cantautora vive ahora una temporada de fe refinada y designios claros. El milagro de sanidad en su familia y la sanidad de su propia alma han sido motivos constantes de gratitud y celebración.

PUBLICIDAD

Superar esos momentos desafiantes es un regalo que ha conmovido el corazón de la intérprete de «Way Maker», impulsándola a compartir el llamado de Dios hacia la libertad, sanidad y propósito con todos aquellos que se sienten atrapados por la vergüenza, el miedo, la ansiedad y la depresión.

Es por ello que su reciente propuesta, compuesta por la líder de alabanza junto con su esposo, Luis Bueno, y Edgar Aguilar de Elevation Worship, es, además, una invitación «a proclamar lo que Cristo ha hecho en la vida de quienes la escuchen, con el anhelo de que otros también puedan creer, y sean salvos».

El lanzamiento tiene fundamento en dos historias bíblicas; la historia de Elías, quien fue exhortado a salir de su cueva de temor para encontrarse con El Señor tras ser perseguido, y la historia de la mujer con flujo de sangre, quien también tuvo que salir de su cueva emocional para buscar la cura que desesperadamente necesitaba.

Priscilla expresa que «es un proyecto que cuenta con un equipo que le ha dado color a la canción, personas increíblemente ungidas y sumamente talentosas». Este argumento comprende a Luis Bueno y a Aaron y Matt Barbosa en la producción musical. «Mi deseo es transmitir la esencia de lo vivido durante el concierto en vivo y que el oyente se sienta como si hubiese estado presente».

El video musical de «Sal De Tu Cueva» se estrenará esta noche, a las 6 pm (Hora del Pacífico)/ 9 pm (Hora del Este), en el canal de YouTube de Priscilla Bueno.

ACERCA DE PRISCILLA BUENO:

Priscilla Bueno ha llegado a millones de personas en todo el mundo con su incomparable talento vocal y su pasión por guiar a las personas en adoración. Desde el lanzamiento de su traducción al español de «Way Maker» en 2018, Priscilla ha recaudado más de 235 millones de visitas en YouTube y más de 20 millones de reproducciones solo en Spotify. Un año después, el rotundo éxito del tema le otorgó un Premio Redención en la categoría de Mejor Canción del Año. Además, llegó a compartir escenario con el reconocido cantautor brasileño, Thalles Roberto, en el prestigioso Auditorio Nacional de México.

En 2020, Priscilla fue invitada por la discográfica Sony/Provident para formar parte del proyecto Essential Worship, La Bondad de Dios. Su voz le dio vida a «Te Rescataré», la traducción oficial al español del éxito mundial «Rescue» de Lauren Daigle.

Adicionalmente, lanzó su propia versión en directo, que ha conseguido casi 27 millones de reproducciones en YouTube y más de 4 millones de streams en plataformas digitales. En 2022, es invitada nuevamente por Sony/ Provident para participar en la producción Gracias, Dios, con la adaptación al español del tema «In Jesús Name» (Solo En Jesús) de Katy Nichole.

La intérprete ha conseguido más de 700,000 seguidores/suscriptores en las redes sociales y en YouTube. Tal éxito llega después de más de 11 años de ministerio musical sirviendo como pastora de alabanza. Priscilla Bueno continúa pastoreando en su iglesia local junto a su esposo, Luis Bueno, quien también es su productor musical.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD