Inicio Destacados Radio Trans Mundial RD; 36 años de labor ministerial

Radio Trans Mundial RD; 36 años de labor ministerial

PUBLICIDAD

Por. Bienvenida González y Jehiel Ortiz

Hace 36 años por iniciativa del Rev. Eduardo Feliz y en acuerdo con Trans Word Radio, ministerio internacional cristiano de radiodifusión, se inicia Radio Trans Mundial Dominicana, fundada el 11 de noviembre del 1987, en la ciudad de Santo Domingo.

PUBLICIDAD

En esta ocasión reconocemos el esfuerzo de nuestros miembros fundadores: Rev. Eduardo Feliz, Dr. Nelson Guillén, Lic. Omego Dinsey Germán, y Rev. Francisco Melo Lizardo.

Nuestra misión es proclamar el evangelio a todas las personas, instruir a creyentes en la Palabra de Dios, y presentar un testimonio de Fe como organización y de quienes la integran. Esto acompaña nuestra visión de Alcanzar al mundo para Cristo a través de los medios de comunicación con el fin de producir fruto que perdure.

Miembros de una familia global

Formamos parte de la familia ministerial global de Trans World Radio, organización fundada en el año 1952 por el Dr. Paul Freed. Radio Trans Mundial es referencia ministerial a través de los medios de comunicación con alcance global.

“La atención a nuestros oyentes, amigos y relacionados es una tarea de primer orden en RTMD. Nuestro ministerio se proyecta a toda la población de habla hispana en las regiones de las Américas y el Caribe, mediante la producción en nuestro país, de programas que son difundidos desde RTM Bonaire en los 800 AM., nuestra emisora en línea: rtmdominicana.org, veinte (20) estaciones locales y aproximadamente 350 emisoras internaciones.”

¡La familia de Radio Trans Mundial Dominicana, celebra con júbilo y acciones de gracias a Dios pues hasta aquí nos ha acompañado y sostenido en esta hermosa visión!

El Salmo 92 verso 4 dice: Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras; En las obras de tus manos me gozo. (RV1960)

Tal como lo plantea este salmo, nosotros nos alegramos en la obra de Dios en medio nuestro. Nos gozamos porque Dios ha sido el protagonista de nuestra historia desde el principio y damos testimonio que su fidelidad ha estado con nosotros y tenemos la fe y la certeza de que Su amor, Su misericordia y Su bondad, seguirán con nosotros hasta el fin.

Acompáñanos a orar por el ministerio. Ora por nuestra directora la Licda. Bienvenida González y por la Junta Ejecutiva compuesta por: Verónica Taveras, presidenta; Magdiel Taveras, vicepresidente, Joel Mejía, secretario; Mario Luis Matos, tesorero y Belkis Morfa, vocal y también te pedimos que ores por la labor que realizamos, para que Dios siga proveyendo los fondos para continuar nuestra labor ministerial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

1 COMENTARIO

  1. En el Periódico Evidencias y todo su staff felicitamos a Radio Trans Mundial por la importante labor de comunicación de las buenas nuevas que lleva a cabo por medio de su programación para la República Dominicana y el mundo.

Los comentarios están cerrados.