Inicio EvidenCristianas Presentan la agenda “Viviendo con Propósito 2024”

Presentan la agenda “Viviendo con Propósito 2024”

PUBLICIDAD

El Ministerio “Viviendo con Propósito”, que tiene como misión despertar una generación enfocada en Dios, llevó a cabo el pasado 18 de noviembre el lanzamiento de la quinta edición de su emblemática Agenda “Viviendo con Propósito”. Este año, la misma ha sido diseñada bajo el tema “Volviendo al primer amor”, inspirando y guiando a las personas a conectar con su fe y volver al primer amor con Dios.

La agenda, creada con dedicación por la comunicadora y mentora espiritual Doris Guzmán, fundadora de este ministerio, se destaca por su enfoque integral y por convertirse en una herramienta esencial para el crecimiento espiritual.

En esta quinta edición, la Agenda “Viviendo con Propósito 2024” invita a las personas a sumergirse en el conocimiento del fruto del Espíritu Santo, presentando un diseño renovado y recursos para nutrir la fe, incluyendo desde un plan de lectura de la Biblia hasta un diario de oración, un diario de gratitud, espacio para metas, un seguimiento de hábitos, un registro de emociones y más.

Un elemento distintivo de esta agenda es la oportunidad de unirse a la maravillosa y enriquecedora comunidad de Viviendo con Propósito. Al adquirirla, los usuarios no solo obtienen una herramienta valiosa para su crecimiento espiritual, sino que también se unen a una comunidad comprometida, que ofrece un programa de acompañamiento espiritual continuo por parte de líderes cristianos.

“Estamos muy emocionados por esta nueva edición que refleja nuestro compromiso continuo de proporcionar recursos que ayuden a las personas a vivir con propósito, que es teniendo a Dios como centro, y en especial con el tema de este año que nos lleva a renovar y fomentar nuestra relación con Dios de manera especial”, afirma Doris Guzmán.

Actualmente, la agenda se encuentra disponible en la Librería Café Cristiana Viviendo con Propósito, ubicada en la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este, donde pueden adquirirla o solicitar con envíos nacionales e internacionales a través del Whatsapp: 809-959-7721 o sus redes en Instagram @libreriaviviendoconproposito, por un valor especial de RD$ 1,980 como oferta de lanzamiento.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD