Inicio Nacionales José Liz junto a su equipo se suma a la campaña de...

José Liz junto a su equipo se suma a la campaña de Dio Astacio Alcalde

PUBLICIDAD

Santo Domingo Este. – El destacado dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y actual diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), José Liz anunció su integración de manera formal junto a su equipo político a la campaña del candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Dio Astacio.

Al hacer el anuncio Liz, manifestó el compromiso que tiene con su organización política y con el presidente Luís Abinader, por lo que exhortó “continuemos trabajando unidos y empoderados; garantizando así, el triunfo en SDE del compañero Dio Astacio y del presidente Luís Abinader, quien continuará gobernando desde la presidencia cuatro años más”.

Sostuvo que, la propuesta política del pastor Dío Astacio, es la que más le conviene al municipio, asegurando que es el candidato más potable para convertirse en el próximo alcalde de Santo Domingo Este.

“El pastor Dio Astacio es el candidato con la mejor propuesta electoral, porque cuenta con una visión de desarrollo en los diversos ámbitos y que de ganar las próximas elecciones transformará a Santo Domingo Este, en un municipio más productivo, y que pueda impactar positivamente en el desarrollo de cada ámbito social en esa demarcación” precisó.

Añadió que la propuesta del candidato del PRM en Santo Domingo Este, es convertir ese municipio en una marca ciudad que contemple el desarrollo cultural, turístico, económico y en especial proyectos importantes de educación.

José Liz, instó a todos los compañeros del PRM a trabajar por el fortalecimiento del partido y así lograr que esa organización política gane ampliamente en las elecciones municipales de febrero y las congresuales y presidencial de mayo.

Con la integración del poderoso equipo de José Liz, se fortalece aún más la posición del proyecto Dío Alcalde, del pastor Dío Astacio, candidato a alcalde por el municipio de Santo Domingo Este.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD