Inicio Nacionales Pizza Con Propósito: The Shaq-A-Roni llega a República Dominicana

Pizza Con Propósito: The Shaq-A-Roni llega a República Dominicana

PUBLICIDAD

Por cada Shaq-a-Roni vendida en todo el país, PapaJohn´s donará RD$50 pesos dominicanos a Junior Achievement.

Santo Domingo,  Papa John´s lanza The Shaq-A-Roni, su pizza con propósito más vendida en Estados Unidos, lo cual marca el lanzamiento global inaugural del producto para el fabricante de pizza. Esta fue desarrollada en asociación con Shaquille O’ Neal, miembro del Salón de la Fama del baloncesto, y de la junta directiva y franquiciado de Papa Johns. The Shaq-A-Roni llega a República Dominicana con un tamaño superior, sabor y valor, y estará disponible hasta el domingo 31 de diciembre.

Durante los últimos tres años, Papa Johns ha recaudado más de $9 millones de dólares para organizaciones comunitarias a través de la venta de la pizza Shaq-a-Roni. Dado su éxito generalizado y el compromiso de la compañía de construir comunidades, la franquicia está llevando la pizza a nivel mundial en su cuarto año, con la misión específica de apoyar a los jóvenes emprendedores y a nuestros futuros líderes.

“En Papa Johns creemos que la pizza une a las personas. Shaq-a-Roni y nuestra asociación con Shaquille O’Neal han logrado mucho en los últimos tres años para unir las áreas donde nuestros consumidores trabajan y viven. Este año nuestras miras son más grandes al presentar esta pizza a nivel internacional e invertir en comunidades de todo el mundo”, expresó Jaclyn Ruelle, directora de marca global de Papa Johns.

Esta gran pizza viene con un gran corazón, pues en el país, para ayudar a hacer realidad esta visión, Papa Johns se une a Junior Achievement, como el socio benéfico oficial elegido para supervisar la distribución de los fondos recaudados directamente en el mercado. Papa Johns donará RD$50 pesos dominicanos a Junior Achievement por cada Shaq-a-Roni vendida en todo el territorio dominicano. De esta forma, se distribuirá una donación equivalente a 1 dólar por cada Shaq-a-Roni vendida en los 21 mercados participantes para apoyar a Papa Johns en su misión de catalizar el empoderamiento de los jóvenes en todo el mundo.

Al igual que su equivalente, esta pizza extragrande tiene un tamaño enorme de 16” lo que la convierte en la única pizza para compartir con amigos y familiares en estas fiestas. La Shaq-a-Roni está preparada con masa e ingredientes frescos de Papa Johns, para luego luego ser cubierta con más pepperoni y más queso, hornearse a la perfección y cortarse en ocho rebanadas del tamaño de Shaq´´ comentó Alexandra Bodden, directora de mercadeo de Papa Johns en República Dominicana.

Asimismo, Leo Martellotto, director de desarrollo de JA Worldwide, indicó: “Estamos encantados de asociarnos con Papa Johns para extender el impacto global de JA en todo el mundo. Nuestra asociación brinda financiamiento y oportunidades adicionales para las experiencias de aprendizaje práctico de JA, que ayudan a los jóvenes a desarrollar nuevas habilidades y cambiar su forma de pensar. Cada franquicia local de Papa Johns está ayudando a más personas a acceder a experiencias de aprendizaje que les permitan construir comunidades prósperas. Esperamos cambiar las vidas de más jóvenes, para que puedan lograr cambios reales en sus comunidades y en el mundo”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD