Inicio Nacionales Body Shop Fest, una fiesta de fitness con alternativas para toda la...

Body Shop Fest, una fiesta de fitness con alternativas para toda la familia

PUBLICIDAD

Hubo rutinas de indoor cycling, Body Pump, Pound y Latin Mix.

Punta Cana, La Altagracia, noviembre 2023.- Club Body Shop celebró la primera edición de su Body Shop Fest, un evento donde grandes y chicos disfrutaron de una tarde-noche de puro fitness, música, juegos, charlas y comidas.

El anfiteatro de Blue Mall Punta Cana fue el escenario que reunió a amantes del bienestar para vivir una experiencia memorable en esta gran fiesta donde todos se unieron para compartir y disfrutar de la energía única de Body Shop. La primera parte de la actividad quedó sellada por una masiva clase de indoor cycling, a ritmo de buena música y dirigida por varios master coaches que motivaron al público a poner a prueba toda su energía.

Mientras iban pasando las horas, la adrenalina se fue incrementando con rutinas de Body Pump y Pound, en las que los participantes tonificaron sus músculos, llevando la emoción y motivación al máximo. Las clases se estuvieron monitoreando con la banda My Zone, que mide el nivel de intensidad del ejercicio físico.

Latin Mix fue otra de las alternativas que incluyó el Body Shop Fest, durante más de 40 minutos se disfrutó de una coreografía dinámica, intensa y divertida.

Durante la jornada se impartió la charla “Nutrición y Entrenamiento Estético”, por la licenciada en Nutrición Sarah Ojeda y el experto en desarrollo de programas de acondicionamiento físico y director general de Club Body Shop, Jorge Rodríguez Prado, quienes motivaron a los presentes a tomar conciencia sobre la importancia de combinar la sana alimentación con el ejercicio físico.

En el encuentro se dispuso además un área infantil, donde los niños y niñas disfrutaron con juegos inflables, pintacaritas, personajes, zona de arte y concursos; así mismo hubo música en vivo, DJ y food trucks para degustar deliciosos bocadillos y bebidas.

El Ing. Anthony Bernal, presidente y cofundador de Body Shop Athletic Club, señaló que con este tipo de encuentros, se busca contribuir al bienestar de todos los socios y del pueblo dominicano en general, a través de propuestas sanas y divertidas que aporten a la salud física y emocional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD