Inicio Evidenciarte Aline Barros presenta nueva producción en Español «Jehová Jireh»

Aline Barros presenta nueva producción en Español «Jehová Jireh»

PUBLICIDAD

La cantautora brasileña Aline Barros regresa al mercado hispanohablante con la versión en español de su popular tema “Jehová Jireh”.

El sencillo “Jehová Jireh”, que en hebreo significa «El Señor proveerá», fue lanzado también en portugués; compuesto por Samuel Messias y producido por Rogério Vieira.  El mismo es una declaración de fe sobre las adversidades y la escasez, que nos invita a no temer, sino confiar en el Dios proveedor descrito en la Biblia en Génesis 22:14, tal como lo dice en su letra:

«¿Por qué temer? Si yo estoy guardado por quien nunca perdió batallas. Tu nombre es Jehová Jireh Tú proveerás de nuevo, yo creo en Ti.»

El video “Jehová Jireh” fue filmado en la ciudad de Orlando, FL en los Estados Unidos bajo la dirección de Elvis Amaya, el cual nos muestra a Aline Barros en adoración íntima a su Creador, declarando que solo de Él viene nuestra provisión.

El sencillo “Jehová Jireh” es distribuido en español de forma exclusiva por el sello Integrity Music y está disponible en todas las plataformas digitales.  El video puede ser visto en el canal de YouTube de Aline Barros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD