Inicio Destacados FEJUS reconoce trayectoria del presidente del Tribunal Constitucional

FEJUS reconoce trayectoria del presidente del Tribunal Constitucional

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO. La Fundación Equidad y Justicia Social (FEJUS), reconoció al presidente del Tribunal Constitucional (TC), Milton Ray Guevara por su «inquebrantable» defensa de la Constitución dominicana y en favor de los derechos de los ciudadanos, especialmente de los más vulnerables.

La distinción fue entregada por Fidel Lorenzo Merán, presidente de la entidad, al magistrado José Alejandro Vargas, juez de la alta corte, quien representó al magistrado Ray Guevara, este agradeció a nombre del presidente del TC.

Al recibir el reconocimiento el juez Alejandro Vargas, expresó: «yo sé lo que diría el magistrado Milton Ray Guevara, muchas gracias por esta generosidad. En nombre del presidente del TC, estoy recibiendo este reconocimiento para hacérselo llegar a él; pero de ante mano les digo que en mi vida he conocido pocos seres humanos, tan maravilloso que he quedado impactado, quisiera que los seres humanos tratemos de ser cómo Milton Ray Guevara», añadió el juez

Al hacer uso de la palabra el presidente de FEJUS, dijo que la distinción es en reconocimiento a la trayectoria del presidente del Tribunal Constitucional, jurista que ha marcado un «hito» en la administración de la justicia constitucional.

Fidel Lorenzo, valoró el trabajo de 12 años realizado por Ray Guevara al frente del alto tribunal, sobre todo por ser un hombre de y de profundas raíces cristianas que tiene gran significación para las comunidades evangélicas protestantes de la nación.

La distinción fue entregada durante la jornada de trabajo de la celebración Noveno Congreso «Familia a Toda Prueba»: Reconstrucción Familiar y Crianza Positiva, con la participación de 225 líderes comunitarios, educadores, pastores cristianos, reunidos en el Hotel Catalonia en Santo Domingo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD