Inicio Destacados Ministerio Público revela los nombres de 16 imputados «Operación Colibrí»

Ministerio Público revela los nombres de 16 imputados «Operación Colibrí»

PUBLICIDAD

En un documento de prensa del Ministerio Público sobre la solicitud de imposición de medidas de coerción contra los 16 imputados de la llamada «Operación Colibrí» en Santiago, fueron revelados los nombres de los señalados dentro de los cuales hay abogados y un empleado de la Junta Central Electoral (JCE).

El órgano acusador hizo el depósito de la solicitud de audiencia para la imposición de medidas de coerción y se fijó la misma para el lunes a las 10 de la mañana.

En dicha instancia, el Ministerio Público solicita prisión preventiva y declarar el caso como complejo por la multiplicidad de involucrados, así como de los ilícitos supuestamente cometidos.

Señaló como integrantes de la supuesta red de falsificacióna 16 personas identificadas como :

Luis Manuel Rodríguez Taveras, William Ramón Rodríguez Rodríguez, Samuel Elías Ceballos Ramos, Ana Delia Isidra Tavarez Soto, Tomás Enmanuel Rojas Guzmán, Julio César Almonte Espinal, Arsenio Rafael Reyes.

También Yanuel Morales, Noel de Jesús Padilla Minaya, Fausto Merán, José Rosario Marte, José Alfonso Acevedo García, José Miguel Cruz Hiraldo, Rubén Amauris Ramírez, Rubén Darío Núñez Ortega y José Carlos Montero Troncoso, este último, un empleado de la Junta Central Electoral.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD