Inicio Destacados Ministerio Soplo de Vida invita a cierre de Cruzada de Avivamiento y...

Ministerio Soplo de Vida invita a cierre de Cruzada de Avivamiento y Milagros

PUBLICIDAD

Será el sábado 25 de noviembre de 2023 en el «Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto», de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO- Luego de ver la mano de Dios obrando de forma gloriosa en las provincias de Puerto Plata, Samaná, Higüey, Barahona y Santiago, las cuales fueron sacudidas por la gloriosa manifestación del Espíritu Santo, a través de liberación, sanidad, milagros y la salvación de miles de almas que llegaron a los pies de Cristo, el Ministerio Soplo de Vida está invitando al cierre de dichas cruzadas a llevarse a cabo en el Distrito Nacional.

«Ahora estamos en cuenta regresiva hacia el Gran Cierre de » Soplo de Vida para República Dominicana», rumbo al corazón del Distrito Nacional, donde de igual manera experimentaremos salvación, restauración y vida de Dios«, expresa Yesenia Then.

La invitación a ser parte de este gran cierre es para el sábado 25 de noviembre de 2023 en el «Palacio de los Deportes de Santo Domingo, Virgilio Travieso Soto», a partir de las 4:00 p.m., en un evento que será totalmente gratis. El poderoso mensaje de la palabra de Dios estará a cargo de la pastora y evangelista Yesenia Then.

«Soplo de Vida Pal Barrio» también realizó eventos de edificación en sectores como Capotillo, La Ciénaga, Cristo Rey y Los Alcarrizos, los cuales fueron impactados además con la entrega de miles de raciones de alimentos y operativos médicos, con los cuales fueron bendecidas las familias más vulnerables y de escasos recursos de estas zonas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD