Inicio Nacionales PROMIPYME y Emprendiendo Ideas se unen para desarrollar programas de capacitaciones y...

PROMIPYME y Emprendiendo Ideas se unen para desarrollar programas de capacitaciones y encuentro en favor de emprendedores dominicanos

PUBLICIDAD

Santo Domingo. Recientemente se llevó a cabo el taller de emprendimiento: “Marketing Digital y Productividad de Ventas”, impartido por la Licda. Kissairis Estévez CEO de Emprendiendo Ideas, un grupo conformado por emprendedoras que buscan la colaboración y la capacitación constante como desarrollo de los pequeños negocios, en esta ocasión con la visita del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME) donde además de la capacitación del mes, tuvieron la presentación de todo lo concerniente a las facilidades de los préstamos, actividades y los talleres que forman parte de las facilidades para el desarrollo de la agenda nacional para el desarrollo de las Mypimes en la Republica Dominicanas.

En representación de PROMIPYME estuvieron presente los señores: Wagner Jiménez Figuereo Sub-Director de Crédito y Recuperación, además del Sr. Víctor Rojas De La Cruz, Coordinador de Emprendimiento, quienes fueron los encargados de presentar las distintas facilidades, capacitaciones y soluciones financieras y no financieras con las que la entidad gubernamental cuenta a favor de los emprendedores dominicanos.

De su lado, la Licda. Estévez en su intervención instó a los emprendedores participantes del taller a seguir formándose en favor de sus emprendimientos, y les motivó a seguir avanzando y posicionándose en el amplio mercado competitivo de la República Dominicana.

En el encuentro, los participantes pudieron recibir formación en Etiqueta y Protocolo Corporativo, Estrategia y Emprendimiento, Marketing y Ventas Digitales y Fotografía para emprendedores.

Al finalizar la participación de los invitados, las representantes de Emprendiendo Ideas reconocieron a los asistentes de PROMIPYME por sus aportes a la comunidad emprendedora nacional e invito a los asistentes a mantenerse al tanto de las iniciativas conjuntas que ambas organizaciones se encuentran gestando para seguir apostando a los emprendedores, micro, pequeños y mediamos empresarios en todo el territorio nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD