Inicio Evidenciarte “Tomaste mi Vida” novedosa fusión musical entre los géneros Popular y el...

“Tomaste mi Vida” novedosa fusión musical entre los géneros Popular y el Folclor llanero colombiano

PUBLICIDAD

Bogotá, Col, – (Andrea Medios) El cantautor colombiano Fabian Toro Toro presento su sencillo “TOMASTE MI VIDA”. Esta composición fue creada luego de explorar varios géneros que pudieran adaptarse musicalmente con la música llanera, y habla acerca de la necesidad de que DIOS tome las vidas de las personas que escuchan esta canción; así mismo, evocando la necesidad imperativa de depender de Jesucristo en todo momento, de nuestra necesidad de buscar a Dios.

Esta canción es una novedosa fusión musical moderna y agradable, entre los géneros musicales POP (popular) y el Folclor llanero colombiano, resaltando los instrumentos de ambos géneros y regiones, logrando mezclarlos con un color y sonido único entre guitarras, batería, bajo, cuatro, bandola y capachos llaneros, podría decirse que con este tema Fabian es pionero dentro del mundo musical Góspel y tal vez en la música actual, proponiendo un nuevo género. La letra, composición y producción estuvo a cargo del versátil colombiano Sergio Lacouture y del talentoso cantautor Fabian Toro Toro. La grabación, masterización y mezcla se realizó en Mix Factory Estudio, en Bogotá, Colombia. 

«TOMASTE MI VIDA» suena desde hoy en todas las plataformas digitales, y el video ya está disponible en el canal de YouTube de Fabian. El videoclip estuvo bajo la dirección de Parabola Films, dirigida por David Jassir, quienes están ubicados en Colombia. Este se grabó en el restaurante el Pórtico (Chía, Colombia). Este lugar fue elegido por la referencia que hace la parte llanera de Colombia y con la música de la canción, (en este restaurante también se grabó una de las novelas muy conocida de Colombia).

En la actualidad Fabian se encuentra radicado en Estados Unidos, trabajando en la recuperación de una lesión que tuvo hace unos meses y enfocado en el lanzamiento de este nuevo sencillo. 

Quiero con esta canción compartir algo nuevo a todas las personas, podría decirse que con este tema somos pionero dentro del mundo musical Góspel y tal vez en la música actual, proponiendo un nuevo género y lo principal es motivar a que las personas conozcan del Todopoderoso y conozcan que cualquier problema es más pequeño que el amor y poder de Dios. Fabian Toro.

SOBRE FABIAN TORO TORO

Nació en Bogotá, Colombia, donde vivió gran parte de su niñez, sus padres trasladaron a Yopal Casanare, allí es donde la música cautiva por primera vez su corazón, gracias a las enseñanzas de diversos profesores de la casa de la cultura, desde ese momento comienza un proceso a través del arte. Luego regresa a Bogotá, en donde continúa con sus estudios de bachillerato e inicia un proceso de conocimiento musical en diversas academias de esta ciudad, enfocándose en su talento para la composición y el canto.

En el año 1997 termina sus estudios de secundaria y decide continuar sus estudios profesionales en las ciencias económicas, dejando a un lado el tema musical, con el fin de obtener su título como Contador Público. En el año 2005 obtiene su título profesional como contador público e inicia su ejercicio profesional, pero en el año 2015 es cuando Dios hace un fuerte llamado a su vida en retomar su talento musical, basado en dos (2) versículos rema de la Biblia, Juan 3:16 y Juan 14:6. En ese momento, Fabian entiende que las matemáticas y cifras financieras son tan exactas como la métrica en la música. Además, Dios revela a su corazón que la música es el canal perfecto para transmitir un mensaje de amor, esperanza y con la misión de ser un instrumento vivo para que las personas conozcan y reconozcan que Jesucristo murió por nosotros para darnos salvación.

En la actualidad Fabian Toro busca llegar más allá de una oficina y el orden administrativo, para cruzar la puerta de los medios audiovisuales y desde allí multiplicar el mensaje de Salvación; con una misión clara y profunda de compartir este mensaje que cambia vidas, tiende puentes de amor, reconforta el alma, restaura corazones, siembra la Palabra del Todopoderoso y coadyuva a encontrar un propósito en las personas.

La Evolución musical de Fabian se resume así:

En el año 2015 lanza su primer sencillo, SALIR DE DONDE ESTÁS. Este sencillo no está en ningún agregador, tiene el video en YouTube. (Video)

En el año 2019 compone su segundo sencillo y se lanza en el año 2020, CADA VEZ. (Video)

En el año 2020 compone su tercer sencillo contando con la participación del grupo La Reforma Music y se lanza en el año 2021, DESEO TODO DE TI. (Video)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD