Inicio Evidenciarte Más Profundo (Tu Presencia) es el nuevo sencillo de Julio Rivera

Más Profundo (Tu Presencia) es el nuevo sencillo de Julio Rivera

PUBLICIDAD

Miami, FL, – El reconocido cantautor puertorriqueño Julio Rivera presentó su nuevo sencillo Más Profundo (Tu Presencia). Este tema es un himno de aquellos que buscan saciarse y conocer más de su Creador, aquellos que escuchan la invitación que dice, ¡Búscame, te estoy esperando! Cuando finalmente llegas a ese lugar que tanto esperabas y cuando ese lugar te ve llegar, no existe ninguna otra opción más que lanzarte e ir Más Profundo en ese río y sumergirse en esas aguas de sanidad. El tema está inspirado en el texto bíblico del libro de  Ezequiel 47.

“Cuando primero escuche la idea de la canción fue en la sala de la casa de mi cuñado, quien fue el que inició con este proyecto que hoy se llama “Más Profundo” la canción se convierte en un lema en nuestra familia, pues, desde ese momento supimos que nuestro trabajo era lanzarla para que una generación también experimentará lo que nosotros experimentamos en esa sala. Como Dios nos abrazó con su presencia mientras anhelábamos más de Él. El nombre de este tema fue elegido para que recordemos que debemos saciarnos en la presencia de Dios, a través de este busco compartir un mensaje de Fe, un mensaje que llama a los hijos de Dios de regreso a casa”. Comentó Julio Rivera.

En este proyecto participaron: Primer piano: Borys Sánchez, segundo piano: José Silverio Green, guitarra: Chris Disla, bajo: Eliezer Meléndez, Cantantes: Ruthy Rosario, Pedro Gómez, Marcel Cubilla, Brianna Vázquez.

La producción de este tema estuvo a cargo de Chris Disla y Julio Rivera, se grabó en Miami, la mezcla fue realizada por Ricardo Ramos y la masterización la realizó Lucas Pimentel. El tema es Worship y fue escrita por Claudio Navas y Julio Rivera. La producción del videoclip estuvo a cargo de Elliot Mendoza y Julio Rivera, se grabó en Miami, Florida.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, Amazon Music, entre otras. En la actualidad Julio Rivera se encuentra trabajando en el lanzamiento de una canción de Navidad en inglés para las próximas semanas y dos sencillos más para el año nuevo con grandes amigos.

SOBRE JULIO RIVERA 

Julio Rivera es un cantautor nacido en Puerto Rico donde la música tapizó cada etapa de su vida. Ha sido la combinación de una habilidad en el canto dada por Dios, y una facilidad sin igual de crear melodías que le ha permitido establecer su carrera musical. 

Después de lanzar su primer sencillo en el 2017, Julio ha podido participar en diferentes proyectos musicales junto a artistas mundialmente reconocidos como Christine D’Clario, Maverick City Music, Elevation Worship, Rivers Recording, Grupo Barak, entro otros. Hoy por hoy, ha compuesto más de 100 canciones, y en el 2022 ganó el premio a la canción del año por su participación en “Sí y Amen”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD