Inicio EvidenCristianas Sons of Thunder presentó su nuevo sencillo “SÓLO A TI”

Sons of Thunder presentó su nuevo sencillo “SÓLO A TI”

PUBLICIDAD

SÓLO A TI pertenece al EP “Heaven Sounds” (sonidos del cielo) este sencillo fue inspirado en el libro de los Romanos 11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas, a él sea la gloria por los siglos. Amén.

Habla de ir todos ante Dios reconociendo que él ha creado al hombre para alabanza de su nombre. La gloria es de él, para él y solo de él.

Es un sencillo que busca dar un mensaje claro para todos los adoradores, Dios busca adoradores en espíritu y verdad y la gloria es de Dios, no de hombre.

Sons Of Thunder cuentan que este sencillo es muy especial puesto que en los ensayos Dios se mueve de una manera muy especial en cada uno de ellos.

SÓLO A TI un sencillo Worship, su Letra y música, por Diego paz, productores: Sons Of Thunder / Edel Saez. Sus músicos: Piano, Garixe Cancinos, Synth, Brayan Tolentino, Bass, David Tejada, Gutiar, Dave Rodriguez, Drums, Israel Tejada, Tumpets, Jason Vides, Trombone, Nick Crane, Sax, Jesus Torres.

SÓLO A TI cuenta con vídeo el cual fue grabado en un LoftDowntown Los Ángeles, cuyo productor fue Elliot Mendoza and Cold Mountain Productions, y se encuentra en todas las plataformas digitales.

SOBRE SONS OF THUNDER

Sons of Thunder es una de las bandas Californianas más destacadas y reconocidas del momento. Los hermanos Tejada (Samuel, David & Israel) quienes han tocado juntos a lo largo de su vida, deciden comenzar este nuevo movimiento musical colectivo y unir a cientos de voces para cantar en las calles, eventos e iglesias y traer un fresco mover de Dios a través de su música. La banda formaliza su ministerio a principios del 2022 y así comienzas a presentarse como Sons of Thunder en múltiples eventos de renombre.

Durante Julio, octubre y noviembre del 2022, Sons ofThunder tiene el honor de compartir tarima en diferentes eventos junto a Miel San Marcos, durante la grabación de Evangelio en el imponente Crypto Arena, Marcos Witt & Marco Barrientos durante el homenaje a Alberto Motessi y grabando su primer álbum en vivo “Heavens Sounds. Actualmente se encuentran preparando todos los detalles de posproducción. El álbum será lanzado a mediados del año 2023.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD