Inicio EvidenCristianas Vuelve convención de mujeres «Alumbra 2023»

Vuelve convención de mujeres «Alumbra 2023»

0
Compartir
PUBLICIDAD

El próximo sábado 11 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de «Alumbra», la convención de mujeres que ya es un clásico, y que cada año propone nuevos desafíos.

«Alumbra en su edición 2023 bajo el lema ‘Hasta el Final’ nos llevará a reflexionar y comprometernos en prepararnos como mujeres a alistarnos y estar haciendo lo que Jesús planea antes del final de los tiempos», comenta la pastora Cintia Lucero, anfitriona de cada edición de este encuentro.

PUBLICIDAD

«Creemos que Dios está levantando a cada mujer, de todas las edades, para estos últimos tiempos. Para acompañar, liderar, involucrarse en la sociedad llevando el mensaje más importante Jesús», agrega.

El congreso «Alumbra 2023» se prepara con talleres de Coaching para liderar, Políticas Públicas e Iglesia, Red del Acompañamiento a la mujer en embarazo vulnerable y Misiones. Esos serán los carriles temáticos que se abordarán a lo largo de toda la jornada, y para los cuales se convocó a mujeres idóneas y expertas en cada área.

Estarán Ailen Di Dio (Gerente de Adicciones de GCBA), Majo Galeano (Misionera y referente de Coalición de Mujeres Argentinas), Martha Mamotiuk (Coach) y Paola Paulini (Centro de la Mujer en Ituzaingó y pastora de JUCUM).

En las plenarias compartirán el mensaje las pastoras Esthela López, de CAF Buenos Aires, Licenciada en Comunicación Social y Fundadora de Mosaico Estudios y Cintia Lucero de Conexión Church, Licenciada en Trabajo Social y Fundadora de Alumbra.

El encuentro se desarrollará en las instalaciones de Conexion Church, Gaucho Viejo 5464, Villa Bosch, desde las 9:30 y hasta la 19:30 horas. La inscripción es de 2000 pesos y deberán hacerlo enviando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1QAzfOG-Zk7biTyHWrR9rOwQOTbYEIjvt_8LyN-WLmdk/edit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD