Inicio Nacionales Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo para Santiago Rodríguez

Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo para Santiago Rodríguez

PUBLICIDAD

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo que se realizará este viernes de noviembre del 2023.

La feria se realizará de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La feria se realizará en el edificio de Oficinas Gubernamentales, primer nivel en la calle Dr. Darío Gómez # 47, frente al Parque Central.

Las vacantes son 34: Encargado de compras, analista de compras, contador, auxiliar de nómina, asistente de gerencia-analista (temporal), digitador, utility administrativo, mecánico industrial, auxiliar de línea, operador de producción, auxiliar de SGI.

Auxiliar de almacén, asistente de almacén, (nocturno y rotativo), mecánico automotriz, operario de montacargas, chofer de distribución, conductor de flota pesada, analista operaciones de transporte, ayudante de patana, seguridad interna, operador de sistema de vigilancia CCTV, soldador, electricista industrial, asistente de mantenimiento e inspector de calidad.

Los requisitos para dichas vacantes estarán disponibles en nuestras redes.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página webrdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 861 6053.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD