Inicio Nacionales Primarias / Pantaleón Viola

Primarias / Pantaleón Viola

Pantaleón Viola
PUBLICIDAD

No recuerdo haber votado en unas primarias de ningún partido, antes de esta fecha. Tenía compromisos en la iglesia, y hube de apurarme para llegar antes de las cuatro a mi centro de votacioón, previo haber verificado que mi nombre no había sido mudado de sitio. sentía hacerlo, y gracias a Dios lo pude lograr. Mi voto era mas relevante por propia lealtad autoasumida, que por la necesidad que tenía mi preferido de un voto más, porque…

…No fue solpresa para mí la escogencia de Dio Astacio para obstentar la candidatura del PRM en las proximas elecciones para la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este. la presencia solidaria de este munícipe en la vida de la gente históricamente, le aseguraba este privilegio que representa el ser escogido por ellos y el PRM, para la candidatura; con la seguridad de ganar, y asumir el más demandante reto de alcalde alguno en la Rep. Dominicana y toda el Area del Caribe.

Debe El proximo alcalde lidiar con el municipio de mas rápido crecimiento y con las carencias mas elementales, en terminos de infraestructuras viales, y de toda naturaleza: Salud, educación superior, deportivas, recreativas, de oportunidades de trabajo, y de todo cuanto usted se imagine; fruto precisamente de ese crecimiento vertiginoso que ha tenido, en primer lugar por las facilidades que le ofrece a los inmigrantes del interior, desatendidos en sus comunidades, de ubicarse en los bastos terrenos desocupados que posee en su entorno, hacia el oriente, sobre todo, y a la falta de visión para planificar a futuro, de que hemos padecido históricamente.

Por toda esta realidad, tampoco tengo ninguna duda que Dio Astacio será favorecido, por sus munícipes una vez más, pero ahora para que desde la alcaldía dé todo ese potencial que posee y que ya muestras hay, por su historial de hombre probo, trabajador incansable, solidario, persistente en lograr metas, y una bondad que refleja con solo mirar, y la que uno hace suya con solo mirarle.

No necesito bola de cristal alguna para tener seguridad y proclamar ya que el próximo Alcalde del Municipio Santo Domingo Este será DíO ASTACIO.. Mis felicitaciones! iDios te bendiga, hermano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD