Inicio Destacados Evangélicos oran por paz y cese guerra contra Israel

Evangélicos oran por paz y cese guerra contra Israel

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– Decenas de evangélicos se congregaron la tarde de este miércoles para pedir a Dios por la paz y el cese de la guerra contra Israel.

Convocados por el pastor Many Valera y la marcha por la vida, frente al Downtown center en la avenida Núñez de Cáceres en la capital, los asistentes cantaron alabanzas y elevaron plegarias al creador para que cese la guerra contra Israel.

“Demostrar nuestra solidaridad y no dejar solo a Israel condenamos gravosamente los ataques, desde nuestro país nos unimos en oración por la paz en Israel y los territorios continuos”, dijo el pastor Jovino Guzmán.

“Personas secuestradas niños yo creo que este es el momento que la RD se está solidarizando con Israel”, declaró el pastor Many Valera.

“Nisiquira es atacando persé. Israel está respondiendo a Ataques destructivos a un ataque inmisericorde a un ataque como nunca se había visto en Israel”, sostuvo Pedro Piñeyro de la iglesia Buenas Nuevas.

“Justamente en el día de shabat, en el día que el pueblo está descansando está en la sinagoga un ataque sorpresa, despiadado. Evidentemente tiene que defenderse, quien ataquen a tus niños a tus jóvenes no se va a defender Israel quiere la paz”, relató Daniel Cabrera, pastor.

“Estamos orando para que la paz del Dios viviente se cumpla, los descendientes de Abraham apoyamos a Israel que se defienda. Tenemos amigos y familiares y están bien”, comentó Arlene Hernández.

“Estamos aquí como pueblo y como nación apoyando como dive la palabra. Estamos muy sentidos con tantas pérdidas”, relató el religioso Raymundo Hernández.

Los convocantes reiteraron que desde los templos evangélicos se continuaran elevando oraciones por Israel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD