Inicio EvidenCristianas Inicia Tour Mundial de Conferencias Solterilandia

Inicia Tour Mundial de Conferencias Solterilandia

0
Compartir
PUBLICIDAD

El pasado sábado 7 de octubre inició el Tour Mundial de Solterilandia, el cual consiste en una gira para recorrer, en la primera etapa, la República Dominicana, y llevar la conferencia titulada “Los Mandamientos de los Solteros”, a cargo del comunicador, escritor y humorista Nelson Rodríguez Medina.

Este tour comenzó en San Juan de la Maguana, que es la ciudad natal de Rodríguez Medina. Tuvo como escenario la Iglesia Asambleas de Dios Central Casa de Oración Vida Nueva, que pastorea Francisco Sánchez Rossó, y donde los directivos de la sociedad juvenil “Jóvenes Vida Nueva” se encargaron de la organización de la actividad.

PUBLICIDAD

El comunicador y humorista cristiano compartió varios de los mandamientos de los solteros, los cuales están contenidos en un libro de su autoría. Los asistentes fueron instruidos y orientados en diferentes aspectos sobre la soltería y el enamoramiento, basado en los principios y valores cristianos.

También la ocasión fue propicia para la presentación delos libros titulados: Una ciudad llamada Solterilandia, Los 10 Mandamientos de los Solteros, y Las Conclusiones del Príncipe Verde, los cuales abarcan parte de la trayectoria humorística, que por más de dieciséis años ha recorrido Nelson Rodríguez Medina.

El Tour Mundial de Solterilandia tiene ya en agenda visitar La Vega, Miches y Santo Domingo Este. Las congregaciones interesadas en recibir estas conferencias pueden comunicarse al teléfono 809-981-5337, y en las redes sociales, pueden seguir la cuenta de El Príncipe Verde.

Nelson Rodríguez Medina, durante su trayectoria hainterpretado los personajes humorísticos: El Príncipe Verde, El Profeta Solteremías, El Súper Diácono y Niño Bonito. Además, es fundador del Ministerio Cristiano Reverdeser y del Proyecto Solterilandia con Humor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD