Inicio Destacados Edesur pone en marcha su Programa Puertas Abiertas

Edesur pone en marcha su Programa Puertas Abiertas

PUBLICIDAD

Con este programa la empresa busca que los usuarios conozcan el funcionamiento de la Distribuidora Eléctrica desde adentro y sean multiplicadores de lo aprendido

Santo Domingo. –La Empresa Edesur Dominicana dejó iniciado su programa “Puertas Abiertas”, esta iniciativa permite al público de diferentes ámbitos sociales conocer el funcionamiento de la Distribuidora de Electricidad, su realidad y puedan desmontar mitos y aprender sobre el sector eléctrico dominicano.

A través de las visitas guiadas, las personas realizan un recorrido por áreas neurálgicas de la Institución como son: el Call Center, Lectura y Facturación y el Centro de Operación de la Red.

En estos departamentos, los visitantes tienen la oportunidad de ver cómo funciona cada área e interactuar con los ejecutivos. Hacer sus preguntas y recibir las aclaraciones pertinentes.

En los lugares visitados, se les muestra como inicia un proceso de reporte de avería, una reclamación y todo lo relativo hasta llegar a la facturación, luego pasan a ver como se distribuye y llega la electricidad a los hogares, empresas y comercio entre otras zonas.

Al interactuar con el equipo de Edesur, en áreas como Lectura y Facturación, los visitantes pueden ver en cómo se realiza paso a paso el proceso de facturación. Se les explica como leer su contador e interpretar cada detalle en su factura, esto permite que los clientes tengan manejo total de su consumo.

Dentro de los primeros recorridos, han participado estudiantes de ingeniería eléctrica de la Universidad UNAPEC, así como del Infotep, seguidos de líderes comunitarios de Cristo y empresarios de provincias de la zona de concesión de Edesur quienes tuvieron la oportunidad de ver la operativa de la Distribuidora de Electricidad desde adentro.

Edesur motivó a los grupos empresariales, líderes comunitarios, estudiantes, comunicadores e influencer y todos aquellos interesados en conocer más sobre la Distribuidora de Electricidad del Sur a comunicarse a la Dirección de Comunicación Estratégica al teléfono 809-683-9292 Ext. 77186 y 77167.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD