Inicio Evidenciarte Linaje Escogido comparte una noticia muy especial, junto con el lanzamiento de...

Linaje Escogido comparte una noticia muy especial, junto con el lanzamiento de su tema romántico, «Cerquita»

PUBLICIDAD

Además, celebran 1 año de su programa «No Te Conformes Con La Copia»

Frederick, Maryland– Joann y Samuel González de Linaje Escogido presentan «Cerquita», una canción de amor que invita a las personas a disfrutar el día a día mientras están junto a su pareja. El sencillo incluye un video musical que muestra el emotivo momento en el que anuncian la llegada del nuevo integrante de la familia. Disponible aquí.

Con un ritmo latino cautivador y pegadizo, el dúo combina guitarras caribeñas con elementos de géneros como el reggaetón y el pop, creando un resultado fresco y moderno. A través del tema, los talentosos artistas boricuas comparten la idea de que no es necesario que las parejas esperen a alcanzar metas o vivir ocasiones especiales para celebrar y disfrutar cada instante de la vida.

«’Cerquita’ nos invita a no postergar las acciones que podemos realizar hoy, ya que el futuro no está garantizado. En este sentido, enviar flores, decir ’te amo’, pedir perdón, dar un abrazo, etc.», comenta el dueto.

Grabado en Ocean City Maryland por el reconocido director Gabriel Dávila-Luciano, el video oficial refleja un día de diversión en pareja, mientras se realizan diferentes actividades como cantar, un recorrido en bicicleta y una vista a la playa.

No obstante, lo que sobresale de las imágenes es la sorprendente revelación de que los esposos González están esperando a su primer bebé.

«Durante 6 años de matrimonio, siempre habíamos soñado con tener un bebé, y justo a inicios de nuestro séptimo año juntos, recibimos esta gran noticia. En este video compartimos nuestra felicidad con todos ustedes. La familia de Linaje Escogido crece con nuestro primer retoño, que nacerá en abril de 2024».

Entre tantas buenas novedades, Linaje cumple un año con su programa «No Te Conformes Con La Copia», el cual está inspirado en su primer libro. A lo largo de estos 12 meses, han tenido la oportunidad de entrevistar a diversos ministerios internacionales y explorar su historia desde la perspectiva de las relaciones amorosas y el yugo desigual. El mismo es transmitido por CVCLAVOZ, así como por el canal de YouTube de Linaje Escogido y los diferentes portales de podcast. Disponible aquí.

Únete a la celebración, escuchando «Cerquita» en todas las plataformas digitales.

ACERCA DE LINAJE ESCOGIDO:

Linaje Escogido es un dúo de música de adoración contemporánea compuesto por los esposos Samuel y Joann González. Su misión y visión es impactar a matrimonios jóvenes y personas solteras que aún están en la espera y búsqueda de su pareja. En el 2017, el dúo comenzó su carrera musical lanzando su primer sencillo «No Temeré», seguido por el segundo sencillo «Mueve Su Manto».

Ambas canciones son parte de su primera producción discográfica, homónimamente titulada Linaje Escogido, que debutó en diciembre de 2018. En el 2021, el dúo presentó dos versiones de su adaptación en español de «Holy Water» de We The Kingdom, «Agua Viva» y «Agua Viva en Vivo».

Posteriormente, lanzó el remix de su canción «Más Como Tú», en colaboración del reconocido artista de música urbana, Alex Zurdo, y cerraron el año con broche de oro con el lanzamiento de «Lázaro», posicionándose con los 3 temas en los primeros puestos de las radios cristianas. En el mismo año, escriben su primer libro, «No Te Conformes Con La Copia».

Esta obra literaria explora la soltería y el proceso de espera por una pareja, centrándose en el consejo de no conformarse «con una copia cuando Dios tiene el original». Con este proyecto reciben un reconocimiento en los premios Latin Diamond, dentro del marco de la convención ExpoFe USA, así como un reconocimiento por su apoyo y contribución al evento, siendo este último otorgado por el alcalde de Filadelfia.

Durante ese mismo año, lanzan su segunda producción discográfica, Sobre La Roca, que incluye una aclamada colaboración con Miel San Marcos. En octubre de 2022, el dueto estrenó su programa y podcast «No Te Conformes Con La Copia», inspirado en su primer libro. El mismo abarca temas acerca de las relaciones amorosas y el yugo, y cuenta con diferentes invitados especiales en cada episodio.

El mismo es transmitido por CVCLAVOZ, así como por el canal de YouTube de Linaje Escogido y en los diferentes portales de podcast. El año en curso ha sido uno muy especial, debido al lanzamiento de un proyecto dedicado al amor de pareja, que incluye los primeros sencillos «Tú y Yo», «Siempre Te Diré Que Sí» y «Cerquita».

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD