Inicio EvidenCristianas La Línea de la Concepción será la sede de ‘The Wave Europa...

La Línea de la Concepción será la sede de ‘The Wave Europa 2024’, un evento que reúne a cientos de jóvenes de toda Iberoamérica y Europa

PUBLICIDAD

Con un intercambio de camisetas que han catalogado como «simbólico», el alcalde de La Línea, Juan Franco, ha recibido la prenda de mano de Víctor Hugo Del Pozo, el primer edil de Antigua Guatemala, ciudad que ha sido la sede del evento en agosto del 2022.

«Vengan a nuestra ciudad, a la Línea de la Concepción en el Sur de España, frente a África con más de 12 kilómetros de playa donde podréis disfrutar de una jornada de avivamiento espiritual importantísimo. Estoy seguro de que disfrutaréis muchísimo. Les esperamos con los brazos abiertos», ha afirmado el alcalde linense, quien ha invitado a jóvenes de todo Iberoamérica a reunirse en la ciudad durante el 2 y 3 de agosto.

Desde la organización del evento, han asegurado que este evento se celebrará con diferentes actividades como carpas para recrearse en familia repartidas por toda la ciudad, una coreografía gigante a modo de «Flashmob» y adoración espontánea en las plazas para evangelizar.

A pesar de ello, el punto culminante de “The Wave’ será una concentración masiva en la Plaza de La Constitución con música y sonidos caribeños con artistas de talla de las bandas de adoración Abba Pater, CIDRA Worship, Juan Pedro Santiago y Redimid2, quien confirma su participación a este mover mundial que tendra música y bailes flamencos.

Desde la organización del evento, invitan a «que sean parte de la ‘Ola en España’, con distintas actividades culturales, el viernes 2 y sábado 3 de agosto del 2024 en La Línea, en donde el arte y su esplendor estarán en las calles, actividades públicas, un sano entretenimiento y declaraciones sobre la nueva generación serán activadas”.

El Dr. Rubén Arroyo, CEO de “OUT OF THE WALLS: THE WAVE”, y el Dr. Mark Arellano, Director General del Movimiento Iberoamericano, están al frente de este corriente espiritual, nacida en el corazón de Dios y que busca fomentar la unidad del Cuerpo de Cristo en la obra de ganar ciudades para el Señor.

Cabe resaltar que la humanidad  está experimentando un mover de toda naturaleza, al mismo tiempo que vemos operaciones majestuosas del Espíritu Santo manifestando su poder con potentes milagros, señales y prodigios. Un nuevo Odre está siendo edificado porque un “Vino Nuevo” será derramado en toda la humanidad.

Le invitamos junto a sus  congregaciones a que sean parte de la “Ola del Avivamiento en España”, el viernes 2 y sábado 3 de agosto del 2024 en La Línea de la Concepción, en donde el evangelismo en las calles, adoración pública, palabra y declaraciones sobre la nueva generación serán activadas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD