Inicio EvidenCristianas Sara Huff presenta nuevo libro: Cómo fabricar a una feminista… y cómo...

Sara Huff presenta nuevo libro: Cómo fabricar a una feminista… y cómo rescatarla de la prisión de la falsa libertad que se le prometió

PUBLICIDAD

Nashville,TN. – En su primer libro con HarperEnfoque, la autora, conferenciante y ex-líder feminista, Sara Huff, aborda los problemas del feminismo, que ha corrompido y atenuado el valor y papel de las mujeres y la sociedad, al venderles una falsa libertad. Es una guía de supervivencia para las mujeres que quieran evitar caer en las garras del verdadero feminismo y su trágica conclusión, así como una herramienta útil para las personas que quieran ayudar a las que han caído presas del movimiento.

Cómo fabricar a una feminista… y cómo rescatarla de la prisión de falsa libertad que se le prometió brindará los lectores con todas las informaciones necesarias para conocer el movimiento feminista, sus trampas psicológicas y propagandísticas. Les entregará argumentos para ser utilizados en diversos niveles, desde ayudar al lector a posicionar su punto de vista en el ámbito académicamente o en la práctica, ayudando a alguien que necesita conocer la verdad.

«El feminismo no liberó a la mujer, pero la ha hecho esclava de sus propias ambiciones,» afirma la autora «Dividida entre su orgullo y su naturaleza, está más cercana de la enfermedad que del empoderamiento». – Sara Huff

Hay muchos libros en mercado que tratan del tema feminismo, pero ningún escrito por una ex-feminista e izquierdista que conoció desde adentro las técnicas de manipulación y subversión que se utilizan en estos movimientos.

Al aportar profundos antecedentes históricos e investigaciones sobre el feminismo, así como su experiencia de primera mano, la autora analizó a profundidad los problemas propuestos por las principales exponentes feministas, la solución que sugirieron, y las devastadoras consecuencias que han causado a las mujeres.

«Decidí escribir este libro observando que hay audiencia grande con un dolor que necesita ser explorado y solucionado: mujeres feministas (las que saben que son feministas y las que siguen el feminismo sin mismo se dar cuenta de eso) confundidas e infelices, familias destruidas, jóvenes académicos y activistas que quieren aprender más y tener argumentación sobre el tema para defender sus puntos de vista», dice Huff. «Lo decidí escribir ahora pues veo que a cada año la agenda feminista hay avanzado sea en la industria de entretenimiento, en la política y hasta en la educación y las personas además de no se dar cuenta, lo practican sin saber mientras piensan que están luchando en contra él».

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD