Inicio EvidenCristianas Nelson Rodríguez lanza tres libros de humor

Nelson Rodríguez lanza tres libros de humor

Nelson Rodríguez durante la presentación de sus tres libros
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- El comunicador y humorista cristiano, Nelson Rodríguez Medina, realizó el lanzamiento de tres obras literarias como parte de su trabajo al frente del Proyecto de Solterilandia con Humor, que desde el año 2007 desarrolla a favor de la juventud, basado en temas de soltería y noviazgo con principios y valores cristianos.

Durante la actividad, realizada en la Iglesia Casa de mi Padre, se presentaron los libros titulados: Una ciudad llamada Solterilandia, Los 10 Mandamientos de los Solteros, y Las Conclusiones del Príncipe Verde, los cuales abarcan parte de la trayectoria humorística, que por más de dieciséis años ha recorrido el autor.

Nelson Rodríguez junto a sus libros

El primer libro describe de manera humorística el universo paralelo llamado Solterilandia, donde viven los solteros, los cuales luchan cada día, para salir de esta ciudad, que es la más poblada del planeta. El prólogo fue escrito por el pastor y escritor Riqui Gell.

De manera práctica y sencilla, el libro Los 10 Mandamientos de los Solteros, detalla diez líneas de acción, que ayudan a los solteros en su proceso de enamoramiento, dándoles herramientas claves para ser mejores personas a la hora de enamorarse. El pastor y escritor Silverio Manuel Bello tuvo a su cargo la elaboración del prólogo.

Las Conclusiones del Príncipe Verde es el primero de una serie de cuatro libros sobre las ocurrencias, las frases, las vivencias, las reflexiones y las conclusiones, que este personaje humorístico, ha compartido por las redes sociales, en los últimos trece años.

El momento musical de la ocasión estuvo a cargo de la pastora y cantautora Ana Iris Peralta, intérprete de la canción Rey de Gloria. La conducción del lanzamiento fue realizada por la comunicadora Jennifer Carrasco. La edición de los libros le correspondió a Publicaciones Libertad, editora que dirige Esdras Molina. El diseño de las portadas fue realizado por la ilustradora Angelis Gil.

Nelson Rodríguez Medina nació en la ciudad de San Juan de la Maguana, en la República Dominicana. Hijo primogénito de Casiano Rodríguez y Juanita Medina. Es arquitecto, teólogo, periodista, locutor, humorista y escritor. Interpreta los personajes humorísticos: El Príncipe Verde, El Profeta Solteremías, El Súper Diácono y Niño Bonito.

Es fundador del Ministerio Cristiano Reverdeser y del Proyecto Solterilandia con Humor. Ha estado al frente del ministerio de adolescentes y el departamento de misiones de su iglesia local. Ha sido reportero del periódico cristiano Evidencias. Además, trabajó como locutor en la emisora Radio Ven, del Ministerio La Batalla de la Fe. También fue miembro directivo de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC).

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD