Inicio Evidenciarte Karina Tewkesbury proclama que es Innegociable volver atrás

Karina Tewkesbury proclama que es Innegociable volver atrás

PUBLICIDAD

La cantante y compositora Karina Tewkesbury, estrena el sencillo Innegociable, un tema que alegremente expresa la importancia de tener convicciones firmes en el Señor, siguiendo su camino con pasión y devoción.

Innegociable es una alegre y rítmica canción en la que se aprecia la influencia de géneros como el CCM, el pop, el funk, y el soul. Eduardo Durney participó como productor del sencillo, mientras que Israel Guerra fungió como ingeniero de voces. El tema se centra en la dicha y certeza de una persona que ha tenido un encuentro con el Señor. «Seguirle es la mejor decisión que podríamos tomar y vale la pena ir contra la corriente para alcanzar los sueños de Dios», declara la cantante nacida en el territorio británico de Gibraltar.

Innegociable se destaca por ser un tema anclado en la palabra de Dios. Entre los pasajes que inspiraron su composición, se encuentran 1 Corintios 1:18: «La palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, es poder de Dios», Romanos 1:16: «Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree…», y Romanos 12:2, en el que Pablo exhorta a la iglesia a no seguir la corriente del mundo, mientras experimenta la transformación a través de la renovación de la mente.

Karina tuvo presente a la juventud a la hora de la composición del sencillo. «Estaba pensando en los jóvenes e intercediendo por aquellos que aún no han decidido tener un compromiso fuerte con Jesús. Pensaba en mi caminar con Dios y quería afirmar mi fe e inspirar a los jóvenes a tomar decisiones radicales que le honren», expresa.

Innegociable resalta lo significativa que es la decisión de rendirle nuestra vida a Cristo. «Si algo hice bien, fue darte toda mi alma y mi ser. Conocerte es lo mejor que podría tener, no me arrepentiré. Si tuviera que empezar de nuevo, te elegiría una y otra vez. Tú me elegiste aun sin yo merecer, tu amor por mí no logro comprender. Jamás te cambiaría, tuya es mi vida», declara el verso inicial de la canción.

El sencillo es la cuarta canción de un EP de cuatro temas inspirados en las estaciones del año, siendo Innegociable la que corresponde al verano. Dejo atrás, inspirada en el otoño, Aún yo te canto, en el invierno, y Todo pasará, en la primavera, son el resto de los temas que completan el proyecto. La cantante también trabaja en la grabación del EP en inglés.

Como promoción de este lanzamiento, la cantante estrenará el videoclip oficial de la canción, dirigido por el equipo de Estudio Zoe. El video musical busca transmitir la alegría que se vive en el verano, estación que inspiró el sencillo. «El videoclip está grabado en dos locaciones: Gibraltar, Gran Bretaña, mi tierra natal, y en La Línea de la Concepción, España, donde se encuentra mi iglesia local. Son dos lugares que hacen frontera y representan como he vivido en dos culturas. Nos encontramos rodeados de mar y quería también celebrar el lugar donde Dios me ha puesto».

En la actualidad, Karina Tewkesbury se prepara para diferentes eventos en Estados Unidos y España, mientras sirve diligentemente en su iglesia local Cielo y Tierra.

En septiembre la cantautora estuvo estrenando Innegociable en los Premios Águila en Miami, Florida, así como fue invitada a cantar en ingles en LifePoint Church. También dirigirá la alabanza en inglés y español, en Shine, el Congreso Mundial de las Asambleas de Dios a celebrarse a mediados de octubre en Madrid, y el día 28 del mismo mes participará en un taller para adoradores en línea ADORA +.

Innegociable es un lanzamiento independiente que ya puede escucharse en las plataformas digitales de reproducción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD