Inicio Evidenciarte Daniel Piedra Soto trae un nuevo concepto con su álbum «Exousia»

Daniel Piedra Soto trae un nuevo concepto con su álbum «Exousia»

0
PUBLICIDAD

Toronto, Canadá (22 de septiembre de 2023) – El cantautor costarricense, Daniel Piedra Soto, revela la disponibilidad de su esperado proyecto fonográfico, «Exousia». Esta obra musical fusiona ritmos auténticos con letras profundas que exploran historias y enseñanzas inspiradas en la Palabra de Dios.

El material de 8 canciones contiene aspectos claves y diversos con la intención de invitar y preparar el corazón del oyente hacia un proceso más intimo con El Señor, llevándolo al entendimiento de que Su amor es esencial para vivir en plenitud y en una constante transformación.

PUBLICIDAD

El álbum inicia mostrando a un Dios que tiene el poder para hacer todo nuevo y de recrearlo, Además, la lucha en momentos de incertidumbre, con base en el libro de Ezequiel; la salvación, y el profundo amor de Dios, son destacados en la temática de Exousia, producido por Lucas Rodrígues.

«Esta es la producción que más he disfrutado hacer hasta el momento, donde he tenido experiencias muy hermosas en la presencia de Dios, Lo considero un álbum que musicalmente ha explotado algo aún mayor; nos ha marcado y nos ha llevado a algo más», comparte el cantante.

Luego de presentar el primer sencillo, «Am(arte)», relacionado con una de las pasiones más grandes de Daniel, el arte, el tema «Tengo Todo» se convierte en el sencillo representativo del álbum. Su letra es una declaración de fe y seguridad en el regalo de la salvación. Con esta canción, el también conferencista proclama que «todo lo hemos recibido en Jesús, quien es nuestra porción y herencia». Con un sonido muy fresco, esta canción invita a esa alegría constante de haber nacido de nuevo.

Además de la emoción que genera el lanzamiento de este proyecto, Daniel y su esposa Elise anuncian y celebran con gratitud la dulce espera de su primer bebé. Recientemente, compartieron la noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje.

«El poder creativo de Dios es también demostrado en la gestación de una nueva vida dentro de un vientre. Ese vientre bendito hoy es el de mi esposa, desde ahí un embrión está viendo los ojos del Creador, que también es el Escritor de los libros de Su destino. Hoy con alegría, la familia Piedra Snaidero anuncia su primer embarazo».

A partir de hoy, los seguidores y oyentes de Daniel Piedra Soto podrán acceder y disfrutar del contenido del álbum en las diferentes plataformas digitales.

ACERCA DE DANIEL PIEDRA SOTO:

Daniel Piedra Soto es presidente y fundador del Ministerio Levitas, con sedes en Costa Rica, Canadá, México, Italia y Francia. Además de tener el ministerio de la música, es escritor y conferencista internacional. Con una gran pasión por el Espíritu Santo, sirve para ver a cada persona prosperar en su llamado.

Adicionalmente, trabaja en diversas industrias, incluida las áreas de entretenimiento, deportes y política, donde muchas personas han sido discipuladas y se han desarrollado una gran influencia para que el Reino de los Cielos llegue a las multitudes. Daniel ha escrito 3 libros, y es autor y compositor de 6 álbumes de alabanza y adoración.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD