Inicio Destacados Villanueva Films cierra con notable éxito la 3era. Edición de la “Muestra...

Villanueva Films cierra con notable éxito la 3era. Edición de la “Muestra de Cine Cristiano Dominicano”

PUBLICIDAD

Santo Domingo. –  La Gala de Cierre de la “Muestra de Cine Cristiano Dominicano” (MCCD) inició con el reconocimiento a Archie López y Gilbert Arturo Rojas, por sus aportes al cine dominicano y al cine cristiano. Jesús Villanueva (JV), Director Fundador de la MCCD, externó unas palabras en reconocimiento a la trayectoria de ambas figuras, entre las cuales destacó sus grandes esfuerzos por hacer visible el mensaje Cristocéntrico, en los audiovisuales.

Archie López, conocido Director de Cine Dominicano, CEO de Panamericana Films, con una trayectoria destacada a nivel nacional e internacional, entre productor y director de «Lotoman« y «Cristiano de la Secreta«, y Gilbert A. Rojas, conocido Director de Cine y Productor de TV, quien como cristiano lleva más de 30 años produciendo audiovisuales con contenido cristiano.

Adicional al acto de reconocimiento, estas figuras interactuaron sobre experiencias, despejaron dudas sobre cine, y compartieron un Pictures Show, con la audiencia, entre la cual se encontraban: Directores, Productores, Guionistas, Actores y público en general.

Otro parte relevante de la clausura fue el cierre del programa de capacitaciones, a través del cual alrededor de 100 participantes adquirieron y fortalecieron sus conocimientos, con los talleres y cursos especializados impartidos dentro del marco de la jornada, bajo la certificación de INFOTEP, DGCINE y VILLANUEVA FILMS.

Luego de una semana cargada de emociones, para los participantes y facilitadores; así como para los Directores, Productores, Actores, Guionistas, entre otros, quienes disfrutaron sus exposiciones y la acogida tan positiva de la audiencia. La actividad acentúa su cierre, entre risas y mensajes positivos, con la Proyección del “El Brujo” (Archie López) y los cortos De “El Otro Cine”` (Producción Audiovisual de Eric Núñez.)

El líder de la MCCD, Jesús Villanueva y su equipo de trabajo no son la excepción en el sentido de satisfacción, por una semana llena de éxitos, con la positiva respuesta de la audiencia en todo contenido ofrecido, la receptividad y acogida de sus fieles amigos los medios de comunicación y colegas de su gremio; y una meta cumplida a cabalidad por parte del fundador (JV): «Resaltar los valores, conectar a la audiencia con ellos a través del 7mo. Arte, y aportar a través del arte cristiano, entretenimiento, desarrollo y formación.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD