Inicio Evidenciarte “El Lápiz de Platino” Gocho se encuentra de celebración tras la nominación...

“El Lápiz de Platino” Gocho se encuentra de celebración tras la nominación a los LATIN GRAMMY®. 2023

PUBLICIDAD

((Franja Group Agencia)) Bogotá, Colombia, 20 de Septiembre DE 2023. El artista puertorriqueño Gocho que se encuentra de promoción con su sencillo “Conéctate Conmigo” ft. Wisin y Redimi2, se encuentra de celebración tras la nominación al LATIN GRAMMY®.

Este martes la academia dio a conocer mediante una transmisión por la cuenta oficial del Latín Grammy® en Instagram, los nominados a la versión vigésima cuarta , que reconoce lo mejor de la música latina anualmente. El lápiz de platino recibe el reconocimiento en la categoría a “Mejor Canción Urbana”, con su sencillo “Mi mejor canción” junto a Farruko, tema que se estrenó en mayo y acumula alrededor de 3.7 Millones de reproducciones en YouTube y 1.1 millones de reproducciones en Spotify.

Gocho ratifica que la música urbana, puede llevar mensajes positivos y conectar de manera real con personas de todas las edades, alejados de cualquier estereotipo del género, buscando darle un nuevo sentido.

La gala de premiación se realizará por primera vez en Sevilla – España el 16 de Noviembre en el Centro de exposiciones y congresos FIBES, donde se reconocerá a la italiana Laura Pausini como persona del año.

Gocho se prepara para continuar con su promoción por toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, encontrándose con una comunidad que respeta y respalda su proyecto musical, llevándolo día a día a conquistar nuevos escenarios en el mundo.

Su sencillo “Conéctate Conmigo” acumula más de 3 millones de reproducciones en YouTube y alrededor de 500 mil en Spotify.

SOBRE EL ARTISTA

Gocho es uno de los artistas más talentosos de la industria musical, que desde muy joven supo que la música era su pasión y que, con mucho esfuerzo y dedicación, logró convertirse en uno de los más grandes productores y artistas de la escena urbana. La música corre por sus venas y ha trabajado duro para hacer realidad su sueño de crear su propia marca musical y ahora quiere trascender para llevar el mensaje de Cristo con su trabajo. “La música no solo es un medio para mover el cuerpo, sino un don de Dios por el cual podemos también llevar un mensaje de reflexión y esperanza”, asegura.

A los 19 años Gocho lanzó su primer álbum MVP Vol.1, el cual fue un éxito rotundo y le permitió no solo destacarse como productor musical, sino también como empresario, co fundando su propio sello discográfico: MVP RECORDS. Como artista solista logró alcanzar el número 1 en Billboard Hot Latin Songs con sus temas “Dándole”, «Si te digo la verdad» & “Amor Real”.

Uno de sus más grandes éxitos llegó con «Dale Don Dale», que se convirtió en un hit mundial y contribuyó a la globalización del reggaetón. Sin embargo, el logro más destacado fue producir «La Tortura» de Shakira. Otros éxitos importantes fueron: «Ven Báilalo» y “Adrenalina” lo cual lo llevaron a lo más alto de los principales listados musicales.

Sin duda, Gocho tiene la fórmula para que cada uno de los proyectos en los que participa sean exitosos, dejando su sello personal y convirtiéndose en un avezado productor, ícono de las reproducciones en plataformas digitales. Con “Escápate conmigo” de Wisin en colaboración con Ozuna lograron 1.500.000 de vistas; con “Fantasías Remix” de Rauw Alejandro, Farruko, Anuel, Natti Natasha y Lunay, superaron los 389 millones de visualizaciones. Más recientemente con “Duele”, de Wisin & Yandel, en colaboración con Reik, lograron 182 millones de vistas y así ha continuado produciendo y componiendo para cada uno de los artistas del momento como Sebastián Yatra, ManuelTurizo, Natti Natasha, Sech, CNCO, entre muchos otros, logrando en los últimos años más de 2.6 billones streams, tan solo en Youtube.

La apuesta de Gocho es seducir con letras y ritmos, donde la música cristiana conquiste los oídos y el alma del público sea tocada por sus sonidos, rompiendo fronteras y posicionándose con canciones inolvidables que se sumen a las playlist de los seguidores de la música urbana. Enfocado en la consolidación de su sello discográfico, “Forgiven Music”, este talentoso productor continúa trabajando en el desarrollo de artistas y con la misión clara de posicionar la música como instrumento de adoración, alegría, espiritualidad y alabanza en una de las tendencias globales del momento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD