
Por. Samantha Paz-Mañón
La doctrina del YO DECLARO, YO DECRETO, ARREBATO lo que hace es que dice y recita cosas para conseguir lo deseado. Eso se llama CONJURO y es hechicería.
CONJURO: Fórmula mágica que se dice, recita o escribe para conseguir algo que se desea. (Diccionario RAE)
“Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería; ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos.” (Deuteronomio 18:10-11 NVI)
“Sí, les he dado autoridad a ustedes para pisotear serpientes y escorpiones y vencer todo el poder del enemigo; nada les podrá hacer daño. Sin embargo, no se alegren de que puedan someter a los espíritus, sino alégrense de que sus nombres están escritos en el cielo.” (Lucas 10:19-20 NVI)
“Cuando estén orando, primero perdonen a todo aquel contra quien guarden rencor, para que su Padre que está en el cielo también les perdone a ustedes sus pecados.” (Marcos 11:25 NTV)
“Si perdonas a los que pecan contra ti, tu Padre celestial te perdonará a ti; pero si te niegas a perdonar a los demás, tu Padre no perdonará tus pecados.” (Mateo 6:14-15 NTV)
“Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.” (Santiago 5:16 NTV)
PUBLICIDAD
