Inicio Destacados 3ra. Muestra de Cine Cristiano con una amplia cartelera fílmica y talleres

3ra. Muestra de Cine Cristiano con una amplia cartelera fílmica y talleres

Jesús Villanueva y Euri Cabral
PUBLICIDAD

CARTELERA TERCERA MUESTRA DE CINE CRISTIANO: AQUI

Santo Domingo.- La productora audiovisual Villanueva Films apertura el pasado jueves la 3ra. Muestra de Cine Cristiano en la que se exhiben más de cincuenta obras cinematográficas de largo y corto metraje que promueven principios y valores.

En medio de la proyección de diversos cortos, su director Jesús Villanueva presentó los detalles de esta muestra y agradeció a las instituciones que se han unido en apoyo a la misma.

“El propósito de la Muestra de Cine siempre ha sido ser el órgano capacitador en el séptimo arte; así como proveer espacios adecuados para facilitar la producción y exhibición de obras cinematográficas realizadas por talento joven”, informó Villanueva.

La oración de apertura estuvo a cargo del obispo Inocencio Encarnación y la presentación y dedicación a Dios por el pastor Samuel Guzmán, director ejecutivo de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana. También participó Euri Cabral presentando los detalles de su film “El Hombre Transformado”.

Drama, comedia, acción y aventura son los géneros que recogen los seis largometrajes y 52 cortos que serán exhibidos en esta edición de la MCC y a través de los cuales serán abordados temas sociopolíticos y socioculturales.

La Muestra abrió con la premier de la película “El hombre transformado” y además exhibirá “Justo a tiempo” de Mojica Films, entre otras producciones nacionales e internacionales.

Además de las exhibiciones en la pantalla grande, la MCC incluye una interesante propuesta formativa con talleres de dirección, guion, actuación, maquillaje y producción de cine. En su mayoría, libre de costos.

“Este año contamos con la novedad, que todos nuestros talleres están siendo certificados por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y por la Dirección General de Cine (DGCINE). Esto representa un valor agregado a las formaciones que impartiremos esos días”, explicó el organizador del evento.

La tercera edición de la Muestra de Cine Cristiano, se lleva a cabo hasta el 19 de septiembre en el Palacio del Cine del centro comercial Sambil.

El equipo organizador lo lidera Jesús Villanueva y le acompañan: Brian Peña, Alexandra Beras y Euri Cabral.

Más información y detalles en el  809 299-4762 y en @muestradecinecristianord

CARTELERA TERCERA MUESTRA DE CINE CRISTIANO: AQUI

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD