Inicio Evidenciarte Armando Sánchez presenta «Digno Y Santo», un tema de rendición a Cristo

Armando Sánchez presenta «Digno Y Santo», un tema de rendición a Cristo

PUBLICIDAD

Southlake, Texas – El artista puertorriqueño Armando Sánchez lanza «Digno y Santo», uno de los sencillos que incluirá su próximo álbum como solista, el cual presentará en octubre del año en curso.

Como un himno de proclamación y rendición a Cristo, esta canción llena de Las Escrituras es un recordatorio para los oyentes de que Su esencia es Santa y solo Él es digno de adorar.

«Jesús murió por nuestros pecados y resucitó para darnos Vida Eterna. Ya no somos esclavos más ahora somos Sus hijos», comparte Sánchez. «Si los ángeles le adoran, yo también lo haré, si ellos rinden sus coronas, yo también me rendiré».

El tema fue compuesto por Armando junto con Nate Díaz, quien ha formado parte de Elevation Rhythm, y con Edgar Aguilar, de Elevation Worship.

El mismo nace del pasaje bíblico de Apocalipsis 4:8, así como de una conversación sobre cuán maravilloso es Dios, quien se hace presente con ternura en la vida de Su pueblo; quien los compró a precio de sangre, y les ha dado un nuevo nombre.

«El propósito de ‘Digno Y Santo’ es conectar a las personas con esa realidad; desenfocar su mirada en las circunstancias para intimar con Su corazón; depositar sus cargas ante El Señor y concentrarse en adorarlo por quien es Él y no por lo que pueda darnos», expresa el intérprete boricua.

En días previos, el líder de adoración se presentó en concierto en el Coliseo de Puerto Rico y en Orlando, Florida, al lado de Gateway Worship Español, colectivo del cual también es integrante. En ambos eventos, tuvo la oportunidad de interpretar algunos de sus éxitos, como «Cuánto Te Amo» y «Mi Pastor».

«Digno Y Santo» está en todas las plataformas de streaming, y el video musical, grabado en uno de los campus de Gateway Church, está disponible en el canal de YouTube de Armando Sánchez.

ACERCA DE ARMANDO SÁNCHEZ:

Armando Sánchez oficialmente comenzó su carrera en el 2015, cuando lanza su primer proyecto discográfico titulado Metanoia, que en griego significa «transformación espiritual». De esta producción se desprende el primer sencillo «Tierra Bendita», en la cual le cantan a su querido Puerto Rico, implorándole que ponga su mirada en el cielo y descanse en el Dios que tiene el control. A finales del 2018, Armando junto a su esposa Jennifer se trasladan a Dallas, Texas para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas.

Poco tiempo después, comienzan a visitar a Gateway Church donde deciden hacerse miembros y formar parte activa de la iglesia. Armando se une al ministerio de adoración como voluntario y luego se mudan a la localidad principal en la ciudad de Southlake en el 2020, donde, actualmente, sirve como uno de los líderes de adoración.

En el 2021, forma parte de un campamento de composición con el colectivo Gateway Worship Español. Junto al grupo, fue uno de los compositores del álbum Grande y Fiel, el último proyecto discográfico del colectivo, producido por Kyle Lee. Dentro de la producción, Armando tuvo la oportunidad de participar como voz principal en los temas «Cuánto Te Amo» y «Siempre me Sostienes».

En el 2022 Armando se une al sello discográfico Gateway Music. Ahora, en su segundo álbum, «Sopla Vida», el artista desea crear momentos de adoración llenos de la palabra de Dios, invitando a los oyentes a intimar en Su Presencia, y, así, declarar la verdad de Cristo sobre sus vidas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD